IDEAS AL VIENTO II

Aunque ya en mis memorias tituladas “Memorias de un desconocido” ya hago mención de ello, deseo escribir sobre este tema ya que lo considero bastante importante y sobre todo muy lindo como idea de servicio.

Se trataba de poner en marcha una súper-guía de restaurantes de tres tenedores en adelante titulada GRAN CARTA. Esta guía estaría editada con cierto lujo y recogería en su interior todas las cartas de todos los restaurantes de tres tenedores hacía arriba culminando en restaurantes de súper lujo. Las guías que existían, tradicionalmente de lo único que informaban era de: el nombre del restaurante, su dirección y de su categoría usando para esto último los famosos tenedores.

La mía se distinguía fundamentalmente porque aportaba la propia carta de cada restaurante en GRAN CARTA que era la denominación de esta guía la cual se editaría anualmente recogiendo las modificaciones que pudieran tener los restaurantes anunciados en sus correspondientes CARTAS-MENÚS.

Como verán era un proyecto lo suficiente atractivo y novedoso, ya que podían consultar en mí guía, donde podía ir a comer, y además elegir otros restaurantes que componían GRAN CARTA.

Todo ello como ya se ha dicho se realizaría en un libro de tapas duras, con la incrustación en dorado sobre granate oscuro, con el símbolo del comer y el beber, como es un racimo de vid y un manojo de espigas de trigo. Todo ello simbolizando el pan y el vino.

El libro guía en sí sería muy fácil de consultar y además no desmerecería en ninguna buena estantería.

Esta idea la llegué a convertir en proyecto, el cual pude realizarlo en un porcentaje mínimo materialmente hablando, pero de trabajo fue un porcentaje máximo, pero lo que prima es lo que prima.

Las razones para no poder culminar la idea y el proyecto, no fueron otras que me quedé sin recursos suficientes para poder hacer las ediciones: todo ello con varios contratos en cartera.

Además la idea no terminaba en GRAN CARTA, sino que tenía a la puerta internet, donde evitaría las ediciones de libros que era el principal costo de la guía, porque anulando ese gasto al abonado le resultaría muy económico.

Y llegando a esos niveles sería muy factible el conseguir publicidad, sobre todo de empresas relacionadas con el sector.

ILUSIONES PERDIDAS IDEAS AL VIENTO.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten