Cuando el gobierno de D. Felipe González puso en marcha los llamados PLANES DE PENSIONES y como impulsor de los mismos, al Sr. Boyer como Ministro de Economía.
La verdad, es que en principio parecían una ventaja fiscal pero en realidad eran un aplazamiento, ya que al rescatarlos se tienen que pagar lo que no se pagó en su día. Lo que fue cierto, es que fue todo un éxito.
Como consecuencia, de todo ello puse en marcha una idea, que desarrolle en un escrito que envié a distintas compañías de seguros y distintos bancos y que a continuación publico en esta página para curiosidad de todos los que la visitan y las visiten.
PROMOCIÓN DE JUBI-PLAN
Ésta, se basaría en enviar un mensaje “reclamo” lo suficientemente atractivo, como para fijar, al destinatario o lo que es lo mismo, llamar su atención.
En qué consistiría, este mensaje reclamo. Tenemos diseñado un sistema de bombeo neuro-cardiaco.
Digamos que hemos descrito el RECLAMO, ahora, trataremos de describir el mensaje por el cual, se llegaría a éste.
El mensaje, ha de ser simple y sobre todo, claro y de acuerdo a la filosofía específica de la compañía, teniendo también muy en cuenta, el fin que persigue, dicho mensaje.
Si se incluye en el envío, un simple cuestionario, que le sea muy fácil cumplimentar donde, se recogiesen los datos que fuesen de interés, para desarrollar el estudio de una póliza de vida o plan de jubilación.
Como verán, solamente tendríamos que añadir, a ese simple y fácil cuestionario, una casilla donde se reflejara, el grupo sanguíneo.
LA RESPUESTA
Imaginemos, que usted recibe el mensaje en una carta digna y personificada. En dicha carta, una de las cosas que se le dice. Es que va a recibir este sistema neuro-cardiaco explicando en qué consiste y sus ventajas.
También les decimos, que para poder recibir nuestro obsequio, ha de cumplimentar, el fácil cuestionario que le hemos adjuntado, con nuestro mensaje.
Hemos dado el primer paso, ahora daremos el segundo:
Una vez, con el simple cuestionario en poder de la compañía. Ésta lo analizará y en la mayoría de los casos, dicho cuestionario les servirá para hacer un estudio, de propuestas nuevas o un estudio, de reajuste y modificación de póliza, en el caso, de que ésta exista.
Tercer paso. Ahora todo ese material, se lo damos al agente-gestor y se le dice, que ha de ir personalmente a entregarlo, a la persona que lo ha pedido.
Entendemos, que el portador de todo ese material, es decir, el agente-gestor, tiene una información comercial adecuada a este tipo de productos y servicios como para poder, hacer una exposición correcta de las ventajas, que hoy puede representar, tomar un seguro de Vida o Plan de Jubilación.
Pero además y reconociendo, todas las cualidades de tipo comercial, que el agente-gestor, ha de tener. Le vamos a dar más, para que se pueda apoyar y realizar, mejor su gestión.
Cómo se puede realizar, esa mejora gestión, pues diciéndole al candidato, que lo primero que hará la compañía, cuando tome el seguro que se propone, es distinguirle, entregándole una placa identificativa en plata y oro de ley. En la misma se grabarían la fecha de nacimiento y el grupo sanguíneo, estas placas se entregaría en el tiempo de acuerdo a la capitalización de cada persona, serían de uno u otro metal.
ALGUNAS REFLEXIONES
Todos somos conscientes, que como ser humano respondemos según los estímulos que nos proporcionan.
Evidente, que si los estímulos que proponen son lo suficientemente nobles, están bien diseñados y bien dirigidos. Inevitablemente nos encontramos siempre con unas respuestas positivas.
Sólo decir, que se podría medir y cuantificar esta campaña, pero como es lógico esto se tendría que hacer aparte a esta idea.
Decir también, que hay aún y seguirá habiendo múltiples caminos para explorar, pero éste que proponemos aquí para llegar al candidato y elevarlo a la categoría de CLIENTE. Esto, lo puede proporcionar el MAXIMARKETING.
CONSIDERACIÓN FINAL
Toda promoción, ha de cumplir con aquellos objetivos, que a priori se han preestablecido.
Esta premisa, es importante hasta el punto de que debiera ser un axioma.
En concreto, la promoción que nos ocupa aquí, entendemos que reúne una parte importante de los alicientes, necesarios como para “dar alcance” es decir, llegar hasta el candidato en condiciones muy favorables.
Otra cosa muy a tener en cuenta, es el gran prestigio que puede obtener, una entidad que pone en marcha, una acción comercial de esta naturaleza. Pues el candidato, llega a percibir perfectamente, cualquier delicadeza, de servicio que se le dedique.
RESULTADOS:
LIMPIA, IMPECABLE, CORRECTO y ADECUADO
CANDIDATO + = CLIENTE
MOTIVACIÓN GESTIÓN SERVICIO PRODUCTO
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.