Todos los países del mundo están súperorgullosos de su capital, desde los más pequeños a los más grandes e importantes, pero España es como se decía en los años setenta del siglo pasado “is different”
Por lo tanto le traen al pairo su CAPITAL, en este caso por puros motivos políticos. Como quienes nos gobiernan se han llevado un gran batacazo, que todavía no se han podido levantar, desde el cuatro de MAYO de este pasado año. En consecuencia tienen que ir en contra de MADRID que es la CAPITAL DE ESPAÑA y así poder dormir por las noches -ya que saben que este señor se desvela con todo-.
Le recomendaría que en esos desvelos que tiene por las noches, los utilizara para pensar en cómo se podría resolver el gran problema que tenemos en este país, como es el de la España vaciada. Y mil problemas más, y no puedo enumerarlos porque no tengo papel.
Mi recomendación sería la siguiente: como quiera que ningún gobierno está para resolver este tipo de problemas, debería propiciar las soluciones para resolverlos.
¿Cómo? Estimulando y ayudando a la iniciativa privada a que pueda realizar centros de trabajo productivo, para que muchas personas que viven en zonas deprimidas, puedan ganarse la vida con el sudor de su frente además de formar una familia.
Las inversiones van a los lugares productivos y ningún Organismo del Estado lo es, ya que no son otra cosa que creadores de gastos.
Hoy, está súper demostrado, que las distancias no son impedimento para desarrollar ningún tipo de empresa. Si no, vean cómo opera Google o Amazon, es decir que teniendo la infraestructura adecuada se puede crear o aplicar una empresa en cualquier lugar de España y del mundo.
Pero con la visión que tiene la izquierda de la economía en la cual para ella todo es gastar, gastar y gastar -esto lo decía el sabio de Hortaleza a sus muchachos antes de empezar el partido-.
Pero lo que hay que decir es: producir, producir y producir. O sea que para poder gastar primero se ha de producir y si produces mucho, mucho podrás repartir.
Este axioma de Perogrullo no les entra en la cabeza a las izquierdas, para ellos la riqueza no cuenta nada obtenerla, es así que una Ministra que llegó a Vicepresidenta primera dijo con todo su desparpajo, que el dinero no era de nadie, que colgaba de los árboles en forma de hojas -esto último lo he dicho yo-.
Hay que estar ciego y también ser muy torpe para tener esas ideas de la economía, pero estando en manos de estos gobiernos -algunos de derecha también- estamos condenados a tener la nómina de parados más alta de Europa.
Eso es la mayor aberración que puede tener cualquier país, pues permitirse que millones de personas no puedan trabajar y crear riqueza, eso es un lujo que no se lo puede permitir ninguna sociedad.
Una tarta para cien da de comer a cien, una tarta de cincuenta da de comer a cincuenta. Esto también es de Perogrullo, díganselo a las amas de casa, que son quienes hacen la economía real, la que hacen llegar a fin de mes; desde luego ninguna de ellas obtendrá el premio nobel de economía ya que esos premios quedan para personas que por supuesto no tienen ni tendrán problemas económicos, pero insisto:
PRIMERO PRODUCIR Y DESPUÉS REPARTIR
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.