EL RETROCESO DE LA HUMANIDAD

Al referirnos a la humanidad me refiero, a la humanidad del mundo desarrollado con régimen democrático y sobre todo, aquellos que siguen doctrinas, liberales en su sistema económico.

Como es posible, que a estas alturas del siglo XXI, nos encontremos en las circunstancias en que nos encontramos, que clase de dirigentes nos dirigen, para que actualmente todo este podrido y con pocas opciones de cambiar el signo de las cosas.

Ahora, todo lo que toque está podrido, empezando por las energías, y terminando por lo más insignificante como puede ser el tomarte un café en un bar que, en verano te asaba, ya que no podían poner el aire acondicionado, y en invierno tiritar de frio pues no tenían calefacción.

Esta parte del mundo a la cual me refiero, ha retrocedido un siglo y medio por lo menos gracias a que nuestros dirigentes, vienen a la política con sus ideas fijas, es decir: sus ideologías y cuando se han dado cuenta tienen una liada que será muy difícil salir de ellas desde luego con estos no.

Lo primero que hay que hacer es poner firme al criminal de Putin, que ha sido el causante principal de haber retrocedido ese siglo y medio porque una guerra en pleno siglo XXI no es de recibo, cuando en las sociedades, en ninguna de sus generaciones han vivido tales barbaridades, como es, una guerra.

Entonces, quien o quienes son los responsables de tamaña barbaridad, que de la noche a la mañana millones y millones de personas, no puedan seguir viviendo de forma habitual, cómo es posible que eso pueda pasar, pues nadie lo podrá entender, ni tampoco aguantar.
De hecho en Rusia, siendo como es, un país comunista donde las libertades brillan por su ausencia y el nivel de represión es absoluto, aún de esa manera, la gente se revela y no quiere ir a la guerra porque por supuesto, y aún en las condiciones de vida ya descrita, no comprenden que después de casi un siglo de paz, piensan que ya la guerra estaba olvidada y enterrada.

Por supuesto que en todas las guerras hay “personas” que ganan, y ganan mucho, pero lo que pierden son muchísimas más, pero elevada no al cubo, sino al bidón.

En este caso es posible que no gane nadie y podría ser la última guerra que viviese la humanidad entera por los motivos que creo que conocemos todos que no son otros, que las mies de ojivas NUCLEARES, que están almacenadas en los silos de los países, que poseen esas ARMAS.
El problema está, en que todo ese armamento ATÓMICO almacenado ha costado más de lo que nos podemos imaginar y está ahí, existe y no hay que inventarlo, CUANDO UNA COSAS EXISTE, ES POSIBLE. ¿CUÁNDO NO ES POSIBLE? CUANDO NO EXISTE, PERO EN ESTE CASO, SÍ EXISTE.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 144 - Today Page Visits: 2

Un comentario sobre «EL RETROCESO DE LA HUMANIDAD»

  1. Margarita

    muy bien Nicolás. me gusta lo que escribes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...