EL MURO

¿Cómo piensa construir y con quién el MURO para las personas de derechas conservadoras y liberales y sobre todo democráticas que viven en libertad respetando a sus semejantes?

Imagino que, el Presidente de España, que ha engañado a todo el mundo, incluido a los que le han votado, ya sabemos que está metido en el fango hasta las ingles, pero lo fundamental como he dicho es que se clasifica de estafa, y en consecuencia usted Presidente es un estafador.

Y tenía entendido que a los estafadores son a los que se les pone muro o rejas, y no, a la gente de bien que no son delincuentes.

Mire Presidente, soy una persona que ya tengo casi ochenta y dos años, y durante esos años he tenido la suerte de vivir en un país sin guerras de ningún tipo.

Esto, ¿qué es lo que quiere decir? Que durante ese periodo de tiempo ninguno de los Gobiernos que nos gobernaron, solo se ocuparon de la PAZ, porque con la paz los pueblos prosperan, porque de lo que se ocupan es de su desarrollo.

Y soy uno de los muchísimos, diría que de casi todos los que tenemos estas edades, los que nos hemos beneficiado de esas maravillosas circunstancias.

Así que le pido y le ruego que escoja usted Sr.

Última modificación12 enero, 2024
este artículo EL MURO

Un comentario sobre «EL MURO»

  1. Margarita

    i😋😋😋😋😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten