EL DISCURSO DEL REY EN NOCHEBUENA

Este discurso del Rey, en NOCHEBUENA, es el primero que le oigo en su integridad, pues por unas circunstancias que no vienen al caso, estaba ante el televisor desde el principio hasta el final.

Así como el discurso de la jura de la CONSTITUCIÓN de la PRINCESA LEONOR el REY estuvo un tanto más enérgico sobre la situación que atraviesa España en estos momento tan delicados en que se pretende anular la DEMOCRACIA del 78, pero es que además lo quieren hacer de tal manera que encima que nos joroban y nos toman por tontos quieren que seamos – las p…. que le hacían el amor y encima pagaban la cama- esto sobre todo es de lo que se está encargando el TRIMINISTRO “Sr.” Bolaños que un día si se muerde la lengua cae fulminado, de su jefe no hablo pues me da repelo y ASCO.

Ahora el Rey ha sido más didáctico y se ha ceñido fundamentalmente a nuestra CONSTITUCIÓN del 78 y ha explicado sus bondades y sus logros en las cuatro décadas y media desde su entrada en vigor, y ha hecho lo siguiente:

Recorrer y mencionar todas las instituciones de España entera que se ven afectadas por sus obligaciones que han de cumplir cada una de ellas incluida la propia institución MONÁRQUICA.

Esto último lo dijo para aquellas personas que creen, que él puede tomar medidas y arreglar el desaguisado en que se encuentra en estos momentos España, y no es así, ya lo dijo el propio REY, que él se tiene que ceñir también a lo que le asigna nuestra CONSTITUCIÓN.

Ahora nos preguntamos, ¿quiénes son los poderes públicos que nos saquen de este embrollo?

Tengo escrito y publicado el discurso de la JURA que fue suave en las formas y acero en el fondo. En cambio el de NOCHEBUENA fue muy didáctico pero tenía un fondo de resignación ya que como él dijo, todas las instituciones del Estado están obligadas a cumplir y hacer cumplir la CONSTITUCIÓN del 78 aprobada por una inmensa mayoría y el REY a la cabeza del cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro