EL DEFENSOR DE LAS CAUSAS HORRIBLES

Tengo escrito un artículo titulado “TRES ERAN TRES” sobre los tres presidentes que ha habido en España como son: Felipe González, Rodríguez Zapatero, y el actual Pedro Sánchez, todos ellos por supuesto del partido socialista.

Este artículo ha sido publicado en mi web en fecha, 25 de octubre de 2019 en el cual hacía una descripción de cada uno de ellos como Presidentes del Gobierno de España que pueden comprobarlo, y observaran que el único que se salvo -sobre todo en lo político- es Felipe González pero en lo económico le doy un suspenso total.

En cuanto a Rodríguez Zapatero el que decía que se iba a retirar para contar nubes, -bueno no se retiró, sino que, lo retiraron- este Sr. que tiene aspecto de TONTO ha resultado ser el más listo de su clase ya que en vez de contar nubes lo que cuenta son narcodólares y además quiere meterle el cuerno, a su antecesor Felipe apoyando la Ley de memoria democrática.

El Sr. Zapatero ha sido el principal protagonista de que hoy la ETA este gobernando y mandando, y contribuyendo a la destrucción de nuestras instituciones, principalmente nuestro espíritu del 78 que es donde se basa toda la transición, y ese espíritu fue el mayor milagro, que un país en este caso una nación, puede dar en estos tiempos de la modernidad y así fue reconocido en el mundo civilizado.

Es que este Sr. Rodríguez Zapatero no tiene bastante con contar narcodólares pues quiere también deshacer nuestra gran obra, diciendo que OTEGUI es un hombre de paz y dándoles a los asesinos todas las ventajas que les dio en el periodo en que fue, por desgracia, Presidente de nuestra España y parecía que se le iba a caer la baba de un momento a otro… Sí, sí, menuda pieza.

Ahora resulta que se ha adjudicado él solito la defensa del mayor embustero que ha dado esta piel de toro y lo hace entre conteo y conteo de los narcodólares, pero afortunadamente este será el último trabajo impuro que hará, ya que su defendido no tiene las pilas de DURACEL y en consecuencia le quedan muy pocos telediarios, aunque sus estómagos agradecidos se afanen en lo contrario.

Todos creíamos que este tal Zapatero con la sonrisa de tonto y las ideas trasnochadas no iba a tener ninguna repercusión política de gran interés, pero ¡Qué equivocados estábamos! ha dejado a la ETA instalada en el sistema democrático diciendo que no hay que tener miedo al pasado.

Pero, ¿qué hacen las casi novecientas familias de las victimas asesinadas por ETA de las cuales casi cuatrocientas están sin resolver? ¿Se les cuenta, como dice usted Sr. Zapatero, que se olviden y que sigan viviendo como si no hubiera pasado absolutamente nada?

Usted Sr. Zapatero es, para mi entender, la persona de mayor bajeza MORAL que ha pasado por la política, y además sigue viviendo de ella, pero no se preocupe que antes o después probará su propia medicina, esto es inapelable desde los emperadores de Roma.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...