EL CARADURA

NO CEMENTO ARMADO, NI GRANITO DE COLMENARVIEJO. TODO ESO ES BLANDO. LA CARA DE ESTE INDIVIDUO ES DE PURO TITANIO.
Esta persona a la cual no me atrevo a llamar señor, resulta que hace asco al acuerdo del P.P. con VOX en Castilla y León y además se siente apenado -pobrecito-.

Ahora bien, forma un gobierno Frankestein con todo lo “mejor” de cada casa, como por ejemplo con los de la extrema izquierda comunistas de Podemos; sí esos que, no le iban a dejar coger el sueño por las noches.

Sigo con los catalanes, que son los que realmente gobiernan en lo que queda de España ya que sin ellos este Gobierno no puede aprobar ninguna ley. Los vascos no llegan a tanto pero también meten la cuchara en todo lo que se aprueba.

Para poner la guinda están, los pro-etarras de los asesinos de ETA que también tienen su parcela en este gobierno que nos “tutela”.

Hay también algunas plañideras que ayudan a que toda esa patulea sea un todo y así poder formar ese Gobierno Frankestein.

Desconozco si hay materiales con más grado de dureza que el titanio, si es así, también lo aplicaría a la cara de este Sr. La cual vamos a tener ocasión todos los mortales españoles y españolas de verla en su propia representación de hombre “Bueno”.

Convendría aclarar sobre este tema lo siguiente: que una operación de publicidad de esta envergadura cuesta muchos euros y nos preguntamos muchos, quien va a pagar esos tantos euros o van a ir a “secreto de inventario” como todo lo que dice el cara de Titanio. Decir que, se apena de lo que hacen los demás; él puede hacer todo lo que le venga en gana, ya que, él no da cuenta absolutamente a nadie ya que el portal de transparencia está lleno de telarañas de “tanto usarlo”.

Los hay con la cara más blandita que el titanio pero con las mismas intenciones, que no han sido otras que traicionar a los suyos y después hacerse el bueno y decir que él no ha sido y además hacerlo absolutamente para nada. Es más para perjudicarse a sí mismo -pienso que le sigue asesorando el campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas.

Al menos el “cara de titanio” se hizo con el partido y lleva disfrutando de él unos tres años -Falcon incluido- pero usted puede seguir los pasos de su colega ALBERT RIBERA y colocarse en un buen bufete de abogados, pero con cuidado para que no le pase lo mismo.

Cuando una persona es un cínico lo mejor es usar con él la ironía y si no se puede con ésta, hay que tratar de ridiculizarlo poniendo un gran espejo delante del cínico para que se vea a sí mismo, con su indignidad y con sus vergüenzas al descubierto.

LA IRONÍA PUEDE SER UN ANTÍDOTO DEL CINISMO.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 1
Última modificación25 abril, 2022
este artículo EL CARADURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...