EL ACOSADOR ACOSADO

Ahora resulta que el guaperas se siente acosado pero no por la patada en el “trasero” que le han dado los votantes en Andalucía. Pero ¿Cómo es posible tamaño desagradecimiento viniendo de una autonomía en que han dominado durante los últimos cuarenta años?

Como es posible la indignidad de los que consideraban sus votantes y le hayan puesto los cuernos con la derecha cavernaria, que solo sirve para vivir bien y estorbar la gran labor que hace la izquierda.

Por estas razones y por otras muchas se siente acosado nuestro Presidente, como por ejemplo: los medios de comunicación como Televisión Española, Antena 3, La Sexta, Telecinco y no digamos las Radios, todas ellas, acosan al señorito, empezando por la SER y terminando por la pública Radio Nacional de España y ya no digamos los medios de todas las autonomías. En los medios escritos hay un poco más de diversidad menos el País que es puro sectarismo de izquierdas a servicio de la causa, pero nada es gratis. ¿También acosar la Banca y las empresas del IBEX-35 que le tienen pánico al Boletín Oficial del Estado?

Bueno pues según el Presidente, ayer en su alocución o perorata, dijo que todos los expuestos aquí son acosadores de su persona y que por supuesto él no merece ese trato ya que según él es tan bueno que se puede convertir en golosinas y caramelos y así puedan chupar todos los niños, los padres y las madres de los niños, sus maestros y próceres, y toda la sociedad, y así tenerla entretenida mientras cambian ladrillo a ladrillo toda la estructura social.

Además de todo lo expuesto resulta que hay que estarle agradecido, ya que podemos estar chupando toda nuestra vida.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 3
Última modificación25 agosto, 2022
este artículo EL ACOSADOR ACOSADO

2 comentarios sobre «EL ACOSADOR ACOSADO»

  1. Carlos

    También tienen parte de culpa los acosados por elegir mal acosador

  2. Felipe malvar

    Muy buen relato, un gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...