DOÑA MARGARITA

Aunque tiene usted nombre de FLOR es más falsa que Judas, ya que tiene un discurso de pitiminí y unas actuaciones de no te menees, ya lo demostró con su directora del CESID, que la dejo a los pies de los caballos, cuando lo que hacía ésta memorable señora era seguir las órdenes superiores de jueces, entre ellos usted misma.

Menos mal que, de momento, esta directora del CESID no está sola ante los pies de los caballos de los separatistas catalinos sino que también está la justicia interviniendo y de momento eso es para ella una garantía.

Garantía que se irá perdiendo si la ley de amnistía sigue adelante y serán los delincuentes los que juzguen a los jueces así que prepárese usted Dña. MARGARITA por lo que le pueda tocar como magistrada. Aunque usted ha ejercido poco como tal ya que “siempre” ha estado en la política y por supuesto de MINISTRA o subministra tanto con el cuenta nubes de Zapatero y con su guapo CHULÁNGANO de PEDRO SÁNCHEZ a y FELIPE GONZÁLEZ con este de subministra porque el titular de las carteras de interior y de justicia era entonces el SR. BELLOT.

Mire Dña. Margarita yo le recomiendo uno de mis cuentos de la colección que estoy formando sobre una niña pequeña que se titula ROBERTITA. Esta niña que de muy pequeña fue testigo de una injusticia que les sucede a sus abuelitos y se promete así misma que hará justicia y para ello lucha y estudia de tal manera que consigue llegar al máximo de la judicatura como es el TRIBUNAL CUPREMO y ya lo creo que imparte JUSTICIA. Pero autentica la que sirve para castigar al malo y resarcir a justo.

TODAS LAS CONSIDERACIONES ESTÁN DE MÁS ES POR ESO QUE LA JUSTICIA ESTÁ REPRESENTADA CON LA VENDA EN LOS OJOS.

Última modificación11 febrero, 2024
este artículo DOÑA MARGARITA

2 comentarios sobre «DOÑA MARGARITA»

  1. margarita

    👍👍👍👍

  2. Mario

    muy bueno!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten