En este caso no sería Dios el que permitiera tamaña herejía, ya que los juntados en este caso, ella es comunista declarada y además está orgullosa de serlo, el otro, no se sabe si es comunista también, pero lo que sí es cierto es que no le hace asquito a ninguno de esa terrible familia, que nació en este mundo para que nadie fuese libre y pudiera tener algo suyo.
Pero lo más curioso e inexplicable es que haya personas que estén encantadas con el comunismo. Claro, son aquellas que viven de él y ¡Cómo viven! Eso sí, con un ojo en el partido y el otro en el compañero y durmiendo a sobresaltos.
Nuestro Papa, en estos momentos, es una persona que en teoría representa y da aliento a toda la cristiandad, entonces, ¿Por qué no permite que unos cristianos de CUBA se manifiesten con su bandera en la explanada del Vaticano?
Pero eso sí, concede audiencia a una ministra vicepresidenta segunda del gobierno de España, declarada comunista, con todos los honores.
Santidad, me permito hacerle una preguntita: ¿Nosotros los españoles somos de los suyos? Pues parece que no, aunque seamos de una total raigambre católica-cristiana, la más antigua de toda Europa. Entonces ¿Por qué no se ha dignado en todo el tiempo que dura su papado a visitar esta tierra de María Santísima como es España?
Si estamos castigados a no disfrutar con su Presencia, díganos el motivo Santidad.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.