Después de un paréntesis que no llega a los cincuenta años con el régimen del 78, que fue reconocido y admirado por todos los sistemas democráticos de toda Europa y de todo el continente americano.
Bueno pues hoy 14 de marzo de 2024 se firma el acta de defunción de esa España que gobernaba FRANCO que en su primer periodo lo hizo con guante de hierro y el segundo con guante de cabritilla.
Que dirán las pocas personas que hicieron el cambio de la dictadura a la democracia. Ya sé que quedan muy pocas, por desgracia, pero si levantaran la cabeza correrían a gorrazos a esos palmeros estómagos agradecidos que ayer aplaudieron la mayor de las desgracias, como es el volver a las dos Españas y con un par de ellas al acecho, como son los CATALUFOS y como son los criminales que movían el árbol con sus pistolas y los que recogían las nueces para cambiarlas por poder.
Pero esta ley de amnistía que se ha aprobado en el CONGRESO de los DIPUTADOS tendrá muy poco recorrido legal, que está hecha no por ningún político sino por un prófugo de la justicia y se puede afirmar lo que digo ya que no fue aprobada hasta que Puigdemont le dio el último toque. Y este personaje es nada más y nada menos que un prófugo de la justicia española.
Pues sí, señores y señoras estamos gobernados por un delincuente, ésto si los padres de la patria del 78 lo hubieran imaginado, cosa imposible, que pudiera pasar 45 años después de llegar a un acuerdo todos los políticos de aquel momento y de todas las ideologías, jamás podrían pensar la desfachatez y la poca estima que tendrían los políticos actuales a la España de la concordia y a la democracia de todos.
Aquí hay que decir que poco dura lo bueno en la casa del pobre, en este caso el pobre es femenino ya que estoy hablando de España.
España es un país diferente, ya que pasan cosas imposibles, como por ejemplo, que un fugado de la justicia por dar un GOLPE DE ESTADO y que además promueve ACCIONES TERRORISTAS, que está en los archivos de todas las televisiones y en todos los medios de comunicación de cualquier índole.
Bueno, pues este delincuente que se llama PUIGDEMONT que aún no está juzgado porque como he dicho se fugó en el maletero de un COCHE como todo el mundo sabe. Pues esta pieza de individuo, él se hace su propia ley de AMNISTÍA y lo más triste y penoso es que los socialistas empezando por el estafador político de su Presidente van y la aplauden como aceptación de la mayor indignidad que pueda transgredir a todos los habitantes de cualquier país.
Este estafador político que tenemos por Presidente es el colaborador necesario para que un delincuente no común sino especialísimo pues pienso que no ha existido ni existe ninguno en el mundo que se puede semejar al de este tal PUIGDEMONT, como es el de hacerse en el templo de la democracia una ley de amnistía a su medida.
Bueno, hay en la historia otro caso muy similar que fue el siguiente: el DUQUE de LERMA que fue valido con FELIPE III hizo tantas tropelías fundamentalmente trasladar la CORTE a Valladolid, que supuso tan enriquecimiento del DUQUE, que no tuvo más remedio que hacerse CARDENAL y el pueblo le hizo una coplilla que decía así: por no morir ahorcado se vistió de colorado.