Esa es la realidad, ya que, estos “señores” de la izquierda, ellos mismos antes de necesitar esos siete votos para gobernar, decían que una ley de amnistía era una línea ROJA imposible de traspasar, y daban la razón a todo el mundo de la jurisdicción, ya que la CONSTITUCIÓN expresamente lo omite.
Sobre todo los juristas que actúan como tales y se suscriben a las leyes que han sido emanadas del Poder Legislativo y es ahí donde se establece esa línea ROJA.
Esa línea ROJA que con criterios de legalidad la establecen los políticos, son esos mismos políticos los que la retuercen para sus fines espurios, como el hacerse popó en sus palabras y en donde dije digo, digo Diego.
Entonces que credibilidad les puedes dar a ciertos padres de la PATRIA, si utilizan sus propias leyes para hacer lo contrario del fin para lo que fueron aprobadas.
Si la ley de amnistía es aprobada y puesta en vigor a través del Boletín Oficial del Estado será una hecatombe, y de alguna manera se retrocederá a 1934 y todos los logros de la transición y de su legado saltarán por los aires.
De ahí, la importancia que tiene que esa ley de amnistía no llegue a publicarse en el Boletín Oficial del Estado, por esos siete votos.
Creo que, estaríamos dispuestos a satisfacer al estafador político, y comprarle todo los juguetes que desee, para que se entretuviese todo el tiempo, desde la mañana hasta la noche, y así dejarnos tranquilos.
Qué tendrá este individuo para alterar una España que había recuperado un comportamiento de convivencia muy aceptable y por siete votos lo echa todo al cubo de la BASURA.
VOTE CON EL LADO DERECHO, QUE ES DONDE TIENE LA CARTERA, Y NO LO HAGA CON EL LADO IZQUIERDO, QUE ES DONDE TIENE EL CORAZÓN.