Los malos son los buenos y los buenos son los malos. Para que eso sea así los malos auténticos que son los social-comunistas tienen una política de engañar a los suyos dándoles una píldora que se lo creen absolutamente todo hasta creer que los BURROS VUELAN.
Son también unos grandes hipnotizadores pues lo hacen a través de la pantalla de la televisión y como quiera que dominan casi todas pues no tienen que esforzarse mucho, los Ministros y sobre todo las Ministras, que reparten píldoras a saco para decir que los malos son tanto el PARTIDO POPULAR como el partido VOX.
Bueno la última acción bondadosa de los social-comunistas resulta que al estafador político que nos preside se le ocurre hacer un mitin solo exclusivamente para los de su cuerda, con el aplausómetro incluido y el carné del partido entre los dientes.
No queda la cosa ahí, sino que sigue la actitud de bondad de estos “buenísimos” social-comunistas. Resulta que la arenga que les soltó en la forma de las ya mencionadas píldoras, fue en un recinto lindando con un COLEGIO MAYOR perteneciente a la fundación PABLO VI que prohibió al colegio y a sus alumnos que ni tan siquiera se asomaran a las ventanas.
Esto que estoy escribiendo que parece una inocentada es tan cierto como que nos tenemos todos que morir, el “CHULÁNGANO” también, y el que hizo el comunicado amenazando al colegio, no se queda aquí como ejemplo de esa retorcida bondad.
¿HAY MAYOR PRUEBA DE QUE LA DEMOCRACIA BRILLA YA POR SU AUSENCIA? PUES SI TODAVÍA ESTAS EN BABIA QUE DIOS TE COJA CONFESADO Y COMULGADO.