Ayer día 21 de este mes de NOVIEMBRE ante mi tablet y de una manera aislada escuché y vi los discursos del Sr. ABASCAL y del Sr. NÚÑEZ FEIJÓO en que ambos contestaban al estafador político de SÁNCHEZ en su discurso de investidura, que creo que fue de una bajeza impropia de alguien que aspira a la segunda autoridad del Estado Español.
Ahora, hay que reconocer que este individuo no es normal ya que resistió de manera estoica los dos aluviones en cascada que le aplicaron primero el Sr. ABASCAL y segundo El Sr. NÚÑEZ FEIJÓO. Tengo que decir que ambos discursos fueron muy duros y contundentes tanto en las formas como en el fondo.
Le expusieron tanto el Sr. ABASCAL como el Sr. NÚÑEZ FEIJÓO todas las mentiras y todas las contradicciones que ha tenido el estafador político, en sus cinco años en los que ha gobernado España. Pero todo ello con toda la claridad que da la evidencia documental.
¿Qué piensan? ¿Qué este individuo se puso rojo en algún momento? No, ni rojo ni amarillo, él aunque en determinados momentos tanto el Sr. ABASCAL como el Sr. FEIJÓO le dijeron que lo que estaba haciendo era perpetrando un golpe de Estado con la colaboración de los separatistas y él ni se inmutaba.
Es más ambos le dijeron también que no era una persona normal y que necesitaba ayuda médica. Pero él seguía sin inmutarse, ya que en su mente lo que bullía era que dentro de unas horas sería elegido Presidente, lo demás quedaba en el diario de secciones a derecho de INVENTARIO.