Para su investidura necesita 160 policías ¿Cuánto cuesta un contingente de esta naturaleza? Haría falta un ordenador para saber realmente lo que cuesta ese contingente y que entre salarios, dietas, traslados, manutención, hospedaje y demás bagatelas debe ser un auténtico dineral. Todo ello para que el felón y el estafador político sea investido por los suyos realmente.
Ya que los que sí van a votar no fueran de los suyos, esos que no son otros que los catalinos de Puigdemont y el que mira en distintas direcciones o sea BIZCO. También los vascos que los hay de dos tipos, los que tienen las manos manchadas de sangre y los pedigüeños del PNV.
Todos ellos tienen un objetivo común que no es otro que su independencia respectiva y que por supuesto harían saltar a España por los aires y las consecuencias podrían ser volver a 1936 después de 1934.
Lo que indica tres cosas o que este felón es un malvado, o un inconsciente, o es tonto de baba, creo que entre estas tres posibilidades tiene que moverse este individuo y como no nos salve alguien que entienda de comportamiento humano, crudo pero crudo, lo tenemos.
Aún así dirige un gobierno de veintidós Ministerios con sus correspondientes Ministros y Ministras y éstos a su vez con un ejército de asesores que no puedo cuantificarlos aquí porque no tengo el dato, me pasa lo mismo con los asesores del felón pero que han de ser muchísimos con sus correspondientes familias que, como todo el mundo, comen todo los días.
Otro capítulo es cuando el estafador político sale al exterior con un séquito apabullante y además ese séquito que dormirán en buenos hoteles y comerán en los mejores RESTAURANTES y si se tercia se harán una canita al aire, o sea que la suma de todos estos conceptos ascienden a un pico; yo diría que con esa suma se podría comprar un Picasso. Me olvidaba del Falcon que debe gastar tanto queroseno, como los TANQUES de PUTIN en la guerra de UCRANIA.
La verdad es que este estafador político lo compensa aquí en España, ya que no gasta absolutamente nada, como no puede salir a la calle y ni siquiera tomarse un café en una cafetería ya que si lo hiciera lo llamarían de todo menos bonito.
Ahora que, en el resto de España gasta menos todavía, ya que resulta que no puede ir solo ni con su enorme escolta, ni tan siquiera pisar la calle, afortunadamente eso es lo que nos ahorramos.
Todo ello nos lleva a que CHULÁNGANO y ESTAFADOR político a que además sea un malversador, y por siete votos de un delincuente que es capaz de venderte un tranvía y la GIRALDA de SEVILLA.
NEGAR LA EVIDENCIA Y HACERSE TRAMPA EN EL SOLITARIO, LLEVA A RECORRER MÁS CAMINO DEL QUE TE CREÍAS, QUE TE HABRÍAS AHORRADO.