TRUCO O TRATO

En las generaciones de nuestros abuelos y lo dice en este caso un abuelo, no existía la palabra truco, la única que existía era la palabra trato y se sellaba con ambos apretones de manos, de esa forma quedaban satisfechos y de acuerdo las dos partes con lo que habían tratado.

Ahora estamos en una fase distinta estamos en la fase del TRUCO y en consecuencia nadie se fía de nadie, sobre todo de algunos políticos que son capaces de jurar por todos sus antepasados y después te engañan como a tontos y también incumplen como bellacos, y además se quedan tan tranquilos y si pueden cuelgan sus mochilas a la oposición.

Yo pregunto: ¿Es posible que este individuo siendo Presidente de un país como España, y se comporte como un auténtico “Trilero” y lo respeten en la Unión Europea?

Nos tendremos que conformar ya que las paradojas han existido siempre pero no tan grandes como las que estamos sufriendo ahora, como es que en estos momentos el Gobierno no sólo gobierna sino que también es oposición a la propia oposición.

Lo que ocurre es que tendremos que confiar en que este Gobierno se siga pasando de pueblos y que en ese “pasar de pueblos” se den cuenta en sus propias filas y los manden allí a donde han de estar. Y entre la oposición para arreglar todos los desaguisados que al final tendrán que arreglar. Políticamente las próximas elecciones no las ganará el P.P., sino que las perderá el PSOE por sus cúmulos de MENTIRAS.

Esto último ya lo tengo dicho y publicado.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten