CON LA CRÍTICA YA NO ES SUFICIENTE

¿Cómo es posible que una nación como España con una Monarquía Parlamentaria con su correspondiente Constitución -que en el año 78 del pasado siglo XX aprobaron la inmensa mayoría de los españoles incluyendo a la anomalía del título 8º- se encuentre en estos momentos en una situación, en la cual, corre el riesgo de convertirse en un sistema de autoritarismo.

Aún así el sistema está muy claro es decir: existen la separación de poderes como son El Legislativo, el Ejecutivo y el Poder Judicial, todo ello coronado por la Constitución, con sus árbitros constitucionalistas que deberían ser permanentes y solo sustituidos cuando llegasen a su jubilación.

¿Dónde está en este país la división de poderes, si uno de ellos como es el ejecutivo está condicionando y manipulando a los otros dos y también lo intenta con el poder constitucional?

¿Cuál es la finalidad de todo? Anular la separación de poderes y hacerse con ellos para conseguir el poder absoluto, pero eso sí haciéndolo de tal forma que parezca que todo se hace por cauces democráticos. Para eso supongo que tiene, la izquierda, los mejores asesores y la mayor cantidad de ellos.

¿Es que en la derecha no existen mentes que se den cuenta de la trampa y en dónde están esas trampas? ¿Es qué no se pueden al menos contrarrestar? ¿Y la sociedad civil intelectual no puede hacer algo más que exponer críticas? Ya que lo que nos estamos jugando es mucho, muy malo, y muy triste. ¿Cómo es posible que una sola persona pueda invadir y apropiarse de todas las instituciones del Estado?

La finalidad no es otra que hacerse con el poder sin que parezca que se da un golpe de Estado, de esta forma se hace lo mismo, pero ladrillo a ladrillo.
En un sistema democrático como se supone que es el nuestro, ningún poder ni puede ni debe invadir ni apropiarse del resto de poderes, esto que debería ser de Perogrullo, lo deberían saber las autoridades intelectuales y poner freno a semejantes tropelías políticas.

Creo que es una exigencia, que estás personas con capacidad moral se manifiesten antes de que sea demasiado tarde y se olviden de las críticas, ya que dichas críticas estas gentes se las pasan por el Arco del Triunfo.

Ya se está comportando como una auténtico autoritario, con tomas de decisiones, sin consultar con nadie, que nos afectan a todos y que no voy a enumerar porque somos todos conscientes de ellas.

TENEBROSO SE PRESENTA EL REINADO DE WITIZA

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten