EL DESCARO

¿Cuándo se produce el descaro? cuando una persona no se comporta como tal, ya que hace cosas pensando solo en él, pero además perjudicando a todos los demás y para ello en este caso beneficiando a un grupo minoritario sin más conciencia que la de divertirse y pasarlo bien.
Que casualidad: éste grupo minoritario son y lo componen personas que cumplen 18 años justo un año antes de que se celebren las próximas elecciones generales.

Además como le sobra el dinero al gobierno que no es de nadie -como dijo la Sra. Calvo Exvicepresidenta del actual Gobierno y al fin despachada- nuestro Presidente haciendo suya esa afirmación, de esa buena señora, lo que hace es pillarlo todo, todo ese dinero que no es de nadie y lo hace suyo.

Y, ¿qué es lo qué hace con todo ese mogollón de dinero? Pues lo primero es tratar de asegurarse su continuidad en la Moncloa, y para ello hace el mayor FRAUDE que se puede hacer a una DEMOCRACIA como es: comprar los votos para ese FIN.

¿Es que nadie en ese partido socialista se da cuenta de la astuta jugada como es darles 400 euros a una criatura que cumple los 18 años, justo coincidiendo con el año previo en que celebren elecciones generales?

Ya puestos porque no agrandan un poco más la estafa y se le da por debajo de los de 17 y por arriba a los de 19 y 20 años. Total si el dinero no es de nadie, todo saldría al mismo precio y por supuesto obtendrían muchos más VOTOS.

Además de ser el mayor fraude del mundo es también la mayor injusticia que se hace a toda la juventud. Que podría decirse así misma que no votaría a un trilero por hacer tal “marranada” de manera tan descarada.

Sigo preguntando: ¿Es qué no hay una sola persona en el Partido Socialista Obrero Español que se dé cuenta de la burda jugada? Pues han de saber que esas tropelías en la mayoría de los casos son como auténticos bumerán, y suelen producir el rechinar de dientes, sobre todo para aquellos que siendo conscientes de la barbaridad del mal gobierno y se han mantenido al MARGEN.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

este artículo EL DESCARO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten