LA OSCURA CLARIDAD Y LA FALSA TRANSPARENCIA

Este partido socialista obrero español y concretamente el Gobierno que salió de él, con todos los remiendos y parches miserables de un “rejú” de otros partidos son los que sostienen el guión espantoso del llamado Gobierno “FRANKESTEIN”.

En realidad no es un Gobierno al uso, es una panda de guionistas de cine ya que se montan cada película que nos venden en sus propias salas con palomitas.

Bueno, la última es: “Pegasus y Entero”; con ésta si vas a verla te tienes que llevar un atornillador pues lo más seguro es que te desternilles de risa.
La verdad es que este Gobierno como políticos, son una panda desastrosa, pero como guionistas de películas cutres se podrían ganar la vida ya que hay gente “pa tó” -como dijo el torero.

El guión lo tienen hecho solo con reproducir las tonterías que dice el Sr. Bolaños: le sale una película no de Goya no, sino de OSCAR, a la mejor película de habla no inglesa.

Pero ahora hablando en serio, se puede ser más cenutrios para decir lo que está diciendo y haciendo esta panda y esta banda, que no es otra cosa que atropellando todas las instituciones y de las pocas que quedan, una de ellas es la que vela por la seguridad del Estado, que va a quedar como “el gallo de Morón”.
Eso sí, tienen una portavoz muy guapita con un buen léxico y una buena cuerda para que su “software” no pare con los mensajes que el “cara de TITANO” y su jefe directo, el Sr. Bolaños, le envían. A la pobre le encomiendan cada marrón que hace “temblar el misterio” y ella los repite como un papagayo.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten