HAY GENTE “PATÓ”

Así lo dijo el torero al filósofo. Resulta que haciendo zapping en el dial de la Radio conecto con una emisora la cual retuve unos instantes ya que lo que decía la persona que en esos momentos hablaba era auténtica bazofia envenenada.

La verdad que fue tal mi reacción que lo deje de oír enseguida, pero hasta que tuve esa reacción, que fue poquísimo tiempo, no pude evitar lo que este individuo dijo.

Ahora me arrepiento de no haber aguantado un poco más esa decrépita emisora, y así poder saber quién era el individuo que arrojaba por su boca aquellas mentiras envenenadas.

Hace falta ser inhumano y ruin para negar la evidencia de los criminales actos que realizan los ejércitos de Putin. Además, hay que tener unas tragaderas a prueba de tragarse no ya ruedas de molinos, sino trenes de mercancías.

Estos tipejos no deberían andar sueltos ya que representan lo peor de la especie humana, no teniendo piedad, la cual confunden con la peor maldad y así se justifican los crímenes de civiles a mansalva en la horrible guerra de Ucrania.

Atacar a una mujer delante de sus hijos y después matarla y a los hijos también ¿Díganme ustedes cual ha de ser su castigo? No hay castigo: lo único que se me ocurre es que estos tipos de alimañas no hubieran nacido nunca.

Y su gran jefe el Sr. Putin, ése ha rebasado todo tipo de maldades admitidas en una conciencia normal en un ser normal. La historia no lo debería juzgar, lo debería hacer un tribunal de jueces que reconociesen las atrocidades cometidas, por crímenes de guerra.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten