EL TRILERISMO AL DESCUBIERTO

Lo que está pasando en esta España nuestra es muy difícil de explicar, porque consideraba que sus habitantes estaban si no sobrados si con la inteligencia suficiente para que estos políticos que gobiernan en el Estado te enseñen el cubilete donde está la bolita y aún de esa manera te saquen el billete de cincuenta euros.

Voy a poner dos casos muy recientes, después de las infinidades de ellos que ha habido en lo que llevamos de legislatura que podríamos denominar la de sin ningún rubor pues como he dicho actúan engañándonos con la bolita al descubierto.

El primer caso es el siguiente: que llevan al Parlamento una ley como es que las mascarillas sean obligatorias en el exterior, pero eso sí, la llevan acompañadita de otra que consiste en que le dan a los abuelitos una paguita para que puedan desayunar una semana completa.
O sea que para aprobar la ley de la yenca -como son las mascarillas -pues decía ese baile, un pasito “palante” dos pasitos “patrás”.

Para aquellas personas que no recuerden lo que era ese baile, les recomiendo que busquen en mi web “MASCARILLA” que se divertirán.
Lo más divertido de todo es que justo a los tres días sale la ministra de la cosa y anuncia que la deroga en una semana. Oigan y se queda tan pancha, como si no hubiese roto un plato, menos mal que en este paquete no han metido a su compañera y dejan sin desayunar a los abuelitos durante esa semana. Bueno si este primer caso se puede tomar con “sorna” el segundo hay que tomarlo con traca.

La traca es la siguiente: aprovechan el error de un diputado de la oposición, el cual da cuenta de ello, antes de que se produzca la votación presencial en la Cámara y le dicen con todo el morro enseñando la bolita que Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

A continuación la Presidenta de la Cámara, esa misma señora que le ha enseñado la bolita al diputado de la oposición, dice solemnemente que: ha perdido el Gobierno y sus adeptos la votación de la Reforma Laboral.

Pero en éstas que sale el trilero mayor del Reino y tranquiliza a sus dos vicepresidentas con el gesto de que todavía hay partido. Efectivamente sigue el partido y la misma Presidenta que no ha admitido antes la votación presencial por el error del diputado de la oposición y anuncia esta vez no solo solemnemente, si no con mucha alegría que donde dijo Diego digo…

O sea que el error de la Presidenta de segunda, cuando tendría que ser de caérsele la cara de la vergüenza si la tuviera, y la del diputado de la oposición que actuando como persona normal, que todavía quedan, que comprenden que dichas personas actúan comprendiendo que las máquinas no pueden dar fe de que no se pueda uno equivocar.

¡Hasta dónde llegaremos con la digitalización! Llegarán a que sean ustedes dirigidos por máquinas autoprogramadas, para que mientras tanto los gobernantes se tiren los trastos y en sus ratos libres que serán muchos, se tiren a la bartola y se miren el ombligo. Pienso que ya cumplidos los ochenta años tengamos que sufrir tamaña ABERRACIÓN.

Siguiendo con el tema del Parlamento diré que después del sobresalto que se llevó el Gobierno y sus mariachis con el primer anuncio “equivocado” que hizo la presidenta de la Cámara Sra. BATET, la cual rectificó enseguida dando la razón al trilero mayor, que es su jefe cuando con sus gestos dijo a las dos vicepresidentas que había más partido. Ya lo creo que lo había.

Entonces se produjo el jolgorio de alegría dándose abrazos unos a otros, todos y todas los socialistas y la verdad que a quien tenían que felicitar era al pobre hombre diputado del P.P. que se equivocó y no le dejaron rectificar porque el valor de las máquinas están por encima de los valores humanos.
Ahora hablaré un poco del sectarismo que practican los socialistas.

Resulta que siguiendo con el símil futbolístico, el Sr. Bolaños dijo en una entrevista en Onda Cero al Sr. Encinas que lo que hizo el diputado del P.P. fue meterse un gol en su propia puerta y se quedó tan requetetranquilo.

Dice el refrán: que bueno te hará el que de fuera vendrá. Aunque el que se marchó no era tan sectario, lo que sí era de un servilismo atroz, si no que se lo pregunten el Sr. Torra en una recepción en Barcelona que dobló su cerviz demostrando al Sr. Iván Redondo que era el más fiel colaborador del Presidente de España que iba a negociar de tú a tú con el Presidente de Cataluña. El Sr. Redondo no era un sectario, era lo que se puede llamar un “pelota”, en cambio su sustituto sí lo es ya que aplica un término futbolístico para llevar el agua a su molino.

Emplear un símil de tal naturaleza como es un partido de futbol y llevarlo a comparar con todo un Parlamente donde se reúnen trescientas cincuenta personas, ya que es el templo donde se elaboran las leyes por la cual se rigen cuarenta y siete millones de españoles. Esto Sr. Bolaños debería hacérselo usted ver. Para que esos millones de personas estuviésemos más tranquilos.

Meten la pata hasta el corvejón con una de sus muchas trampas, ¿Cómo lo arreglan? Pues salen en tromba atacando al P.P. para que de esa forma limpian sus sucias CONCIENCIAS. ¿Tiene usted algo de esto o su sectarismo le ocupa toda su mente Sra. Lastra?
Señora o señorita Lastra, honradamente coma usted lo más despacio posible, porque si se muerde su lengua seguro que se “envenena”.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten