El Sr. D. Carmelo Encinas se retrata a sí mismo sobre cuatro cuestiones: la primera es: las personas mayores de la digitalización y la Banca. En esta cuestión salva y justifica el mal trato que reciben esas personas -en la cual me encuentro por la edad- no porque tenga relación alguna con ningún banco y eso que fui la “pieza” clave para la compra de uno pero gracias a Dios hoy por hoy no tengo nada que guardar ni nada que invertir.
La segunda cuestión está ligada a la primera, ya que en ambas esta la digitalización de por medio pero claro en la primera son los perjudicados las personas mayores y en el segundo caso es un diputado del P.P que no tiene ningún derecho a equivocarse porque las máquinas, en este caso los ordenadores, están por encima de la conciencia de las personas. ¿Se imaginan lo que diría el Sr. Encinas si este mismo caso se hubiera producido al revés y se hubiese beneficiado el Partido Popular?
Mire Sr. Encinas una votación presencial debería ser la máxima manifestación de la voluntad en conciencia de toda persona, y en esto, perdone usted, no se ha comportado como tal la Sra. Batet como máxima autoridad en el Congreso de los Diputados de todos los españoles y españolas -vaya por delante la inclusión-.
Eso es lo que pensaba un servidor, que habría la suficiente dignidad para que la Presidenta de ese templo que nos representa a todos y no solo al partido que la ha puesto en esa Tribuna. Así que Sra. Batet para mí pasará usted a la historia como la Presidenta más sectaria de todos los años de la democracia en los que hemos vivido en España.
El tercero es sobre los dos diputados de Unión del pueblo de Navarra que tampoco tienen que comportarse como personas y sí como chiquilicuatres para no perjudicar a sus defendidos, pero aquí se ha pasado usted. Ya que habla de felonía de mentirosos y sobre todo menciona la plata.
Esto último estará usted dispuesto a demostrarlo lo digo por vergüenza torera no por otra cosa. Lo que si le digo Sr. Encinas es que este país sigue siendo de pandereta y da igual lo que se haga y el poder es unidireccional de la democracia pueden salvarse los primeros cuarenta años el resto huele a banano.
Ahora Sr. Encinas deseo decirle algunas cosillas a nivel persona como tertuliano de la Radio. Y un servidor como oyente, resulta que cuando en esas tertulias se habla de las indignidades de la izquierda sobre todo del gobierno con su Presidente a la cabeza, por ser la persona que más veces ha mentido a todos los españoles y a todas las españolas -como verá sigo con la inclusión-.
Pues usted, cuando salen esos temas, interrumpe y no deja hablar al resto de los tertulianos, tanto es de esa manera que una de las veces le llamó la atención D. Carlos Herrera teniendo en cuanta que el Sr. Herrera es exquisito con los tertulianos.
Hay momentos en esas tertulias que parece como si le fuera la vida en la defensa del gobierno.
Y le pregunto: ¿Es por pura ideología o es por algo más?
Este escrito lo hago en contestación al suyo en el periódico 20minutos el viernes, 11 de febrero de 2022.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.