Es aquella persona que por su mente no pasa nada más que “él mismo” así de estrecha es esa mente en la cual no hay sentimientos, ni tan siquiera para un niño de cinco años en Cataluña ni para absolutamente nadie.
Una persona de esa calaña, no sabe que existe en el diccionario de la lengua española palabras como amor, sentimientos, sensibilidad, justicia y sobre todo dignidad para comportarse como persona.
Pero para él las palabras que existen en ese mismo diccionario, son otras muy distintas como: egoísmo, avaricia, envidia y primero él después él y siempre él. Caiga quien caiga -¡Vamos! Un modelo de criatura-.
Dijo alguien que se podía engañar a muchos durante mucho tiempo, pero que era imposible engañar a todos durante todo el tiempo. Esto que parece un axioma para ciertas personas, no lo es para ésta, ya que dicha persona se pasa por el arco del triunfo cualquier axioma aunque sea una “sentencia” admitida por la mayoría de intelectuales razonables.
Pero todo ello le importa una higa ya que su piñón es totalmente fijo al no distinguir la mentira de la verdad, pero claro nunca se equivoca siempre usa la misma, es decir la MENTIRA.
Además, como cuando habla lo hace de esa manera tan campanuda que parece que nos está ilustrando con sus mensajes, que ya solo se los cree él y algunos que van por la vida con orejeras y gafas de madera.
¿De quién se habla? BLANCO Y EN BOTELLA.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.