Lo que voy a decir lo digo, la verdad, con mucho miedo, ya que, voy a hablar de la situación que se está viviendo en Ucrania y como consecuencia en el resto del mundo.
Es por ello por lo que me tranquiliza al mismo tiempo, pues pienso en mi estado racional, que por muy poca racionalidad que tengan nuestros dirigentes mundiales, han de tener la suficiente como para darse cuenta que si el conflicto va a más, y prende, aquí no se salva ni el TATO.
Otro factor que me “tranquiliza” es que conociendo al personaje como es el Sr. Putin que no le queda otra, que es la de ir de farol, y para ello saca los dientes como cualquier perro fiero y así meternos miedo a todos los países del mundo libre con la finalidad de sacar TAJADA.
Este personaje se supone que ha de tener dos dedos de frente para saber que no puede ir más allá, pero se permite tensar la cuerda sin que se llegue a romper, pero si lo suficiente como para conseguir la mejor tajada posible, y toda no la conseguirá, pero si buena parte de ella.
Este individuo con cara de luna llena, tiene una coctelera muy grande en su poder y ahí ha metido a todos los países libres del mundo, y como comprenderán esos países están bastante más que preocupados, ya que un individuo con tanto poder sin más control que su propia ambición, no cabe duda que es un peligro totalmente REAL.
Por el bien de la humanidad esperemos que cara llena se conforme con la tajada que la diplomacia estará dispuesta a ofrecer, y aún así el mundo tardará en rehacerse de este grandísimo sobresalto. Si me equivoco, que Dios nos coja confesados y comulgados.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.