
Esto es lo que dicen los niños en el colegio cuando hacen alguna trastada y, además, le echan el “muerto” a Juan, que es el niño más enclenque de la clase.
Bueno, de los niños se pueden esperar estas cosas, como por ejemplo también que, en casa, cuando se producen esas trastadas —que normalmente las hacen los hermanos mayores— ya no se conforman con decir que no han sido, sino que dicen que ha sido su hermano pequeño.
Pues bien, esos niños crecen, se hacen ministros y se siguen comportando como colegiales. Y ahora, en vez de decir que no han sido o de echarle la culpa al hermanito pequeño, se la echan directamente a la oposición.
Para mí, toda esta caterva de zampabollos que tenemos por Ministros, dirigidos por el mayor TRILERO del mundo y el mayor estafador político, es un auténtico desastre. Para colmo, este individuo parece ser también un gafe redomado, pues en mis 83 años jamás vi tantas catástrofes juntas.
Dicen que este individuo está enfermo, pero sus intenciones parecen ser que enfermemos los demás para que nadie le haga sombra y así seguir chuleando y chuleando.
Hay un Ministro que le llamó “Puto”, pero a él no le importa “NA”, pues sigue con su Falcon, que va y viene a la República Dominicana. Solo él sabe cuántas veces y a qué irá; ese es el secreto mejor guardado, que se llevará a la tumba.
Y los zampabollos de Ministros están donde tienen que estar. Hay uno muy especial que, según él, “tiene un Puto como jefe”. Será por las saunas familiares.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.