
Siguiendo con los términos futbolísticos, ya no atacan tanto, pues empiezan a recular y prácticamente no salen de su campo, pero no nos hagamos ilusiones, pues con el cerrojo que saben practicar, tenemos estafador político para un buen rato para desgracia de todos los españoles, incluidos sus votantes, como por ejemplo los que han sufrido la Dana, en toda Valencia y su provincia, que no creo que lo vuelvan a VOTAR.
Tampoco creo que lo voten en Castilla La Mancha, donde también ha habido víctimas humanas y catástrofes, eso sí, en menor grado, pero es suficiente para haber hecho algunas menciones sobre lo ocurrido, la máxima autoridad, que por desgracia tenemos.
Este Gobierno de chichinabo que tenemos, con un estafador político al frente, que no se ocupa nada más que de decirse a ellos mismos que, son altos y guapos, menos la ministra MARGARITA ROBLES que no es ni una cosa ni la otra.
Pero eso sí, aplauden al macho Alfa, hasta cuando vienen de recoger limosna de la Unión Europea, y como corderitas y corderitos aplauden hasta que las manos se les ponen moradas.
Esos aplausos son los únicos de los que goza el estafador político, que dice una cosa en campaña electoral y otra muy distinta cuando alcanza el gobierno gracias a los herederos de ETA, los catalanes independentistas y los oportunistas vascos que recogen las nueces. El panorama no puede ser más lóbrego. De todas formas, este individuo con lo soberbio y altanero que es, lo tiene que pasar muy mal, ya que no puede pisar la calle ni tan siquiera con un Ejército de GUARDAESPALDAS.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.