Eso fue, lo que les dio a sus invitados El Sr. EMBAJADOR de VENEZUELA, a Dña. DELCY RODRÍGUEZ y a su hermano, que ambos son máximos prebostes en la DICTADURA de mi tocayo NICOLÁS MADURO.
Cuánto honor derrochó el embajador, que creo que fue él personalmente el que hizo de camarero para servir el WHISKY y el CHOCOLATE. Por un momento pienso que, cómo es posible que en una embajada de cierta categoría no haya nadie de servicio, eso no se lo puede creer nadie.
Lo que sí es posible, es que el embajador hizo que no hubiese testigos, del atropello que se iba a producir en esa embajada, y se quitó a todo el personal de servicio de en medio.
Esos dos “angelitos” de hermanos, son la maldad pero retorcida, y los dos, más el camarero del Embajador, urdieron el plan de amenaza a D. EDMUNDO con su hija y sus nietas si no firmaban un documento, en el que decía que, se iba de VENEZUELA por su propia voluntad.
A mi juicio, este Sr. con 75 años, hizo muy bien en firmarlo, porque si no lo hacía desde la misma embajada, saldría detenido en presencia del embajador, el que había servido el whisky y el chocolate.
D. EDMUNDO se diría a sí mismo, si no firmo me encierran, y de esa manera, ya no podré hacer absolutamente nada ni por mi familia ni tampoco por mi país que es VENEZUELA. ¿DONDE ESTÁ ESPAÑA? ¿DÓNDE ESTÁ LA MADRE PATRIA?
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA ES MI OPINIÓN.