VOLVIÓ MAQUIAVELO

Pero no creo que ese tal Maquiavelo fuese tan embustero ni tan siniestro como el que nos ha caído en suerte a todos los españoles -a los socialistas también- ya que son ellos los que más han sufrido y están sufriendo los engaños de este nuevo Maquiavelo del siglo XXI.

Toda persona hombre o mujer que sean padre, y que puedan ser socialistas o de derechas, pero por encima de esas posiciones está el amor y la protección que siente por sus hijos. Y que un hijo les diga que se ha cambiado de SEXO, y después llega la hija de dieciséis años y les dice que acaba de ABORTAR.

Yo me pongo en el caso de esos padres, pero no como tal, sino como abuelo que soy, y que daría la vida por mis nietos y por el sufrimiento que tendrían que padecer mis hijos ante una miserable ley promulgada por gente fuera de toda misericordia y sin el menos resquicio de humanidad y sobre todo ni un suspiro de dignidad.

¿Qué es lo que ganan estos desalmados con estas leyes destructivas de la condición humana? Que lo digan, a ver si de esa manera podemos entender qué merece la pena de toda la destrucción que producen en los propios adolescentes y en sus padres y sin olvidarse de los abuelos.

Todas estas tropelías criminalizadas de leyes, tendrán que ser responsabilizadas, pero no solo políticamente sino judicialmente porque el tomar una decisión tan importante una persona adolescente sin estar formada mentalmente y que pueda el daño quedar de manera irreversible. ¿Quién paga por esa tropelía criminal? Antes de meter su voto en la urna piense en los daños que se pueden acarrear en su familia a sus seres más queridos.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Última modificación11 febrero, 2023
este artículo VOLVIÓ MAQUIAVELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro