VENEZUELA


          “Sr.” presidente del Gobierno de España D. PEDRO SÁNCHEZ, hasta ahora, ha actuado usted con muchos paños calientes en el asunto de Venezuela, pero ahora tiene a dos súbditos en la cárcel de ese horroroso país.
 
         Éste es un desgraciado percance, que no tiene usted más remedio que involucrarse en él, pues la detención de esas dos personas del Reino de España son palabras mayores que no se solucionan con paños calientes, ni con quitarle al MADURO “el abuelo” que le ganó las elecciones en Venezuela.
 
         Aunque este “Sr.” Presidente le haya dado un paseo por los jardines de La MONCLOA, mientras el PARLAMENTO de España votaba a favor del reconocimiento del “abuelo” como Presidente de Venezuela, ya que había ganado las elecciones de aquel país por una holgadísima mayoría de los votos de los venezolanos.
 
         Ahora señor Sánchez, le ha tocado la hora de demostrar su valía, pues este desgraciado asunto no lo puede usted dejar en manos de su pequeño Ministro de exteriores con sus pequeñas gafitas.
 
         En estos momentos, ya existe una expectación, para ver cómo resuelve este delicado asunto, y cuanto más tarde en resolverlo irá creciendo dicha expectación hasta un grado en que se haga irrespirable.
 
         Ésta puede ser su oportunidad, para demostrar que puede servir para otra cosa más noble, y no para hacer trilerismo, decir trolas y mentiras.
 
         Yo, le deseo lo mejor resolviendo este triste y horroroso asunto, como es el que dos españoles estén en la CÁRCEL en VENEZUELA.
 
         Es una verdadera pena que la humanidad no se haya dado una autoridad MUNDIAL, en que todos los países del globo terráqueo estuvieran dentro de esa organización, que con una autoridad total se impondría a que todos los participantes se comprometieran a que su régimen político fuese una democracia.
 
         Y esta organización sería tan potente y tan fuerte que estar fuera de ella sería un suicidio.
 
         La estructura de esa gran organización, no tendría por qué ser mastodóntica, con dos personas por país sería suficiente, pero eso sí, serían las dos personas más inteligentes de cada país, y las más justas y sabias.
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA ES MI OPINIÓN.

Última modificación19 octubre, 2024
este artículo VENEZUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro