Me refiero a la Sra. Robles, Ministra de Defensa y al Sr. Lamban Presidente de la autonomía de ARAGÓN. Estos señores suelen caer en las mismas situaciones, pues los dos últimamente tiran la piedra y al no poder esconder las manos, es entonces un “mea culpa” en donde se dejan buena parte de su dignidad.
No la exponen toda por si algún día las cosas cambian y pueden echar mano de ella. Sobre el Sr. Lamban acabo de hacer un escrito que en breve se publicará, y en consecuencia me centraré en la Ministra de Defensa Sra. Robles.
Esta Sra. que ya apuntaba maneras cuando era portavoz del partido socialista en el Congreso, y ya le dio algún “soplamocos” que otro el Sr. Rajoy -qué buen portavoz hubiese sido, este señor, de su Partido Popular-
Esta Sra. Dña. Margarita, con su nombre tan bonito, dejó que mandasen al “guano” a su Directora de secretos oficiales del Estado, después de haber dicho que ella unía su destino a su Directora.
¿Y qué hizo Dña. Margarita? ¿Marcharse a su casa? no, por supuesto que no, lo que hizo fue permitir que toda la “morralla” tanto separatistas, como comunistas, entraran a formar parte del control de los secretos del Estado -tengo un escrito publicado en mi web como consecuencia de esa herejía, que lo titulo: LA ZORRA EN EL GALLINERO.
Ahora Dña. Margarita en su calidad de Magistrada ha dicho algo sobre la Ley del “sí es sí”, y ese algo ha sido tan prudente que no ha despertado inquina en las filas podemitas, ni tampoco ha despertado malestar en su jefe que en definitiva es al que hay que contentar, ya que su jefe es alto, guapo y maravilloso y también el ser más perverso que ha dado España en lo que va de este siglo XXI y parte del XX.
Sra. Robles insisto en que usted como MAGISTRADA, ¿no le da algo de pena que las mujeres que han sufrido una violación vean como sus violadores salen a la calle algunos y otros lo hacen antes de tiempo?
Usted como Jueza y Magistrada está obligada a poner los medios para que eso no pueda ocurrir o al menos manifestarse para que no ocurra.
YA SE SABE QUE EL SACRIFICIO POR LA VERDAD Y POR LA JUSTICIA
A VECES HAY QUE PAGARLO CON SUDOR FRIO.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.