UNA LEY DE MUERTE

No hay ninguna especie animal en la tierra que asesine a su propia especie salvo la especie humana. Esto es lo que se propone y lo conseguirá la Ministra de Igualdad. A la cual le preguntó: ¿Si siente amor por sus hijos o se arrepiente de que hayan nacido? Esta pregunta es procedente, ya que, con el ahínco que expone su Ley de muerte, es preceptivo saber cuál es el amor que siente por su descendencia.

¿Qué entiende esta Ministra por libertad? Porque una niña que está todavía en la creencia de que sus padres son las mejores personas del mundo, porque así lo piensan y lo desean, que al cumplir los dieciséis años puedan abortar, ya no sin consultarlo con sus padres y lo que es peor, ni siquiera comentarlo.

¿En qué país vive esta Ministra?: en un país que a las personas se les inculca la cultura de la muerte antes de nacer, cuando aún esas personitas no pueden defenderse de la crueldad de las personas como la Ministra.

Además ésta superpromotora de esos asesinatos -porque son asesinatos- ata todos los cabos pero bien atados para someter a los médicos y personal sanitario para que tengan que practicar esos asesinatos.

¿Qué concepto tiene esta señora de la vida y sobre todo de la especie humana? Cuando hace una Ley que es una barra libre para matar a personas, por las propias personas.

Claro, en el fondo, esto es lo que nos merecemos ya que tenemos un TRIBUNAL CONSTITUCIONAL con un recurso sobre otra Ley del aborto desde hace más de diez años -increíble pero cierto-.

Nadie con un grado de humanidad puede estar de acuerdo con esta Ley que promociona la muerte. Que yendo más allá en la imaginación, todas las vidas que nacen vienen con un destino y es hasta posible que a quien se le quite la vida hayan podido ser en el futuro, alguien que pueda aportar mucho a toda la humanidad como por ejemplo: FLEMING que es quien más vidas a salvado en la historia de la humanidad.

Mi postura personal ya la he manifestado en un escrito titulado LA GRANDIOSIDAD DE LA VIDA, publicado en mi web el día 22-8-2022.

Además de estar de acuerdo con ciertos supuestos como digo en el escrito antes citado y publicado, además hoy la mujer goza de instrumentos y medios para no quedarse embarazada si no lo desea como por ejemplo: voy a citar varios, el sistema Ogino, el Preservativo, el retirarse en marcha y además tienen la píldora del día después.

O sea que esa panoplia de posibilidades permiten que ninguna mujer se pueda quedar embarazada si ella no lo desea y en consecuencia no hay que recurrir a quitar vidas a personitas indefensas, y menos aún a obligar al personal sanitario sobre todo a los médicos que hacen el correspondiente juramento, la actividad de quien ha estudiado una carrera de Medicina es la de salvar las vidas de las personas y no la de acabar con ellas.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro