Sobre todo a los que están en estos momentos gobernando, que aparte de nuestro voto, tienen otro interés tan importante como el anterior, y es el de hacer las dos Españas como en el 34 y el 36, en este caso va a ser más difícil que lo consigan, ya que el siglo XX ha quedado muy atrás, ya que estamos en el XXI.
El problema está en que estamos dirigidos por unas personas carentes de inteligencia para sacar lo mejor que hay en los seres humanos, ya que sus preocupación es dividir lo más posible y así tenernos enfrentados unos contra otros.
Para ello es para lo que se usa la inteligencia y cuando eso es así, que la inteligencia es usada para el mal, es porque esa inteligencia procede del MALIGNO con lo cual es que estamos maldecidos.
Con lo único que serviría como antídoto a esa malignidad sería con otra inteligencia más potente y despojándose de toda la complejidad pues no hay otras alternativas. Esta es la única verdad, pues como decía D. PEDRO MUÑOZ SECA en su venganza de D MENDO que la vida es a veces un problema de “quiñones”, y a veces también hay que tener cuatro para aquellos que dicen que tienen tres.
Deseo decir algo más sobre el pedigüeño y la Comisión Europea, como por ejemplo que se le da a este individuo una barbaridad de millones de euros y los gasta en comprar el 7% de las antiguas MATILDES que decía JOSÉ LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ que en PAZ DESCANSE.
Para que uno de los muchos favores que tiene que pagar, quede pagado cuando desaparezca, porque afortunadamente lo han echado.
Y como no se quejan los jubilados del norte de Europa, que se le da tanto dinero a España a un político que luego hace lo que le sale de su entrepierna, en lugar de hacerlo para lo que está indicado por la Comisión Europea y no gastarlo en comprar un puesto en el consejo de ADMINISTRACIÓN DE TELÉFONICA para un tal OCAÑA.
Si lo analizas detenidamente es como hacer PIS y no echar ni una sola GOTA.