Aparte de su esposa, su hermano, su suegro con su cadena de saunas, las de pasarlo bien y ser centro de reunión de personas especiales. Además de todo esto tiene colocado a un ejército de amiguetes, por supuesto socialistas, por supuesto todos de última hornada.
Pero claro, eso sí, todos están en puestos claves para controlar España, el último de su creación es el que le ha comprado a su intimísimo amigo, el que le hizo el bodrio de su TESIS DOCTORAL, que no es otro que un tal OCAÑA y que ha costado miles de millones de euros para alcanzar una participación del 7% de TELEFÓNICA que es donde pone a su amigo de la TESIS de marra, de CONSEJERO.
O sea que, ser amigo del PATER FAMILIAR de los SÁNCHEZ, es el mayor de los chollos que cualquier españolito puede aspirar, no superado ni tan siquiera acertando el EUROMILLONES.
Eso estaría bien ya que serviría para justificar los aumentos patrimoniales de esta gran familia y de este tejemaneje familiar y de amistad con mayúsculas que dice que la unión hace la fuerza y que todo queda en casa.
Y la Unión Europea, que es la que paga esos dispendios, ¿Qué es lo que dice? Cuando España va a pedir a Europa dinero contante y sonante para que España pueda cuadrar sus cuentas, ¿cómo se justifica ante los ahorradores de la Europa del NORT? Que deben de estar hasta el mismísimo GORRO de los pedigüeños españoles. Ya que estamos desde hace cincuenta años en el furgón de cola de toda la Unión.
España bien dirigida y bien administrada no tendría que recurrir a pedir limosnas ya que este país tiene mejores recursos que cualquier país europeo y si como he dicho estuviera dirigido y administrado sería la envidia y admiración de toda Europa sin lugar a dudas.
Por muchas razones, hemos sido dotados de elementos naturales que ya quisiera el resto de Europa de gozar de una parte de ellos. Pero lo que desgraciadamente es verdad es que estamos más desaprovechados en cuanto a nuestra magnífica institución, eso en lo personal, y en cuanto a los recursos naturales, éstos parecen que no se pueden tocar.
En consecuencia, tenemos unos dirigentes políticos que no sirven ni para ordeñar VACAS -con lo cual se cumple lo que se decía en la Edad Media, aquello de que buenos vasallos si tuvieran un buen SEÑOR-. Con ello sacarían lo mejor de los seres humanos, pero a estos políticos que nos han tocado en suerte solo les interesa una cosa, que no es otra que nuestro VOTO.