Después de haber gozado del mayor periodo de desarrollo y progreso, y una libertad muy envidiable en una inmensa parte del MUNDO, vienen los de siempre, los COMUNISTAS con sus retorcidos y malignos argumentos y nos dicen que la guerra en UCRANIA la ha provocado OCCIDENTE.
No se puede tener más cara, pues este elemento de Putin, la tiene redonda como una luna llena y dura como el TITANIO.
Estas gentes de sentimientos y hechos COMUNISTAS, la envidia les corroe porque, se dan cuenta de que al no haber fronteras en las comunicaciones, no pueden sostener sus discursos de paraíso COMUNISTA. Ésta es una de las claves para que este ser maligno, de Putin, quiera vernos totalmente destruidos al precio que sea.
Lo que pasa es que como dice un refrán castellano que EL MIEDO GUARDA LA VIÑA, Putin sabe que amenazar con una guerra NUCLEAR, hoy por hoy, a lo mejor no tendría ni siquiera tiempo de lanzar la primera ojiva.
Estos seres que son Lucifer redivivos, necesitan rodearse de estómagos agradecidos, que son los únicos que les ríen las puñeteras gracias, con las que su EGO se ve colmado, y hasta le ríen los chistes por malos que éstos fueran. Esta especie está proliferando en todas las latitudes, incluida nuestra querida España.
Occidente en los últimos cien años, es decir, un siglo, no ha hecho otra cosa que prosperar y desarrollar un nivel de vida magnífico, reconociendo que se han cometido algún que otro fallo, y esos fallos siempre han sido por la reminiscencia comunista, totalitaria y desconocedora de que si desean que el bienestar llegue a más personas, hay que producir más, y no poner palos en las ruedas -palos Sres. Ministros- porque de esa manera lo que logra, es como lo que hace el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
OJO A LOS MANDAMÁS DE ESTA TIERRA: LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES ALGO QUE SOBREPASA TODA IMAGINACIÓN.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.