Tiene usted algo que decir, ante el hecho de que un alto mando de su policía tenga emparedado en casa de su pareja veinte millones de euros (20.000.000€).
Me imagino que actuará usted, rápidamente, como hizo con el coronel Pérez de los Cobos, o a lo mejor en este caso lo protege con el fin de que no le salpique a usted, y haga aquello del “bulo del trasero”.
“Sr.” MARLASKA, es usted el Ministro más censurado, en toda la historia de la democracia, con lo cual, resulta paradójico que una persona de su condición según la Exministra y exfiscala General del Estado, suelen tener una especial sensibilidad.
Pero es usted, todo lo contrario, pues es frío y calculador, y es capaz de mentir a todo un Parlamento, con tal de salvar a su ídolo, que en honor a la verdad guapo sí que lo es, y además tiene un tipazo.
Pero claro, esa no es su regla para todos los casos, pues el Teniente Coronel de la Guardia Civil es un mocetón de buen ver y lo ha tratado como a su peor enemigo, sin que usted “Sr.” MARLASKA, siendo MAGISTRADO JUEZ, no le hizo ni el más mínimo caso a la JUSTICIA que ha restituido al Sr. PÉREZ DE LOS COBOS.
Ahora, “Sr.” MARLASKA, le pregunto por las balas que usted recibió por correo postal, y que por supuesto dijo que llegaría hasta el final para esclarecer la autoría de quien le enviaba esas balas, que según tengo entendido, eran balas de FUSIL, por su tamaño.
“Sr.” ministro, tengo, y seguiré teniendo la curiosidad, por saber dónde se encuentran esos PROYECTILES que con tanta diligencia usted dijo que habían sido enviados por fachas de DERECHA, y otra cosa que también me gustaría saber es, si las balas en cuestión eran del bando nacional o eran del bando republicano y de esta forma se podría decir: bien enviada, como dicen en la ONCE, bien jugado para los que compran los cupones.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.