Empecemos por el menos malo como es LA DEMOCRACIA -esto lo dijo el de siempre- que a su vez es un cajón de sastre en donde a veces caben cosas que están fuera de dicha DEMOCRACIA y a más a más la retuercen como si fuera goma de mascar.
Su contrincante directo no es otro que la DICTADURA, en ella se encuentran como pez en el agua por supuesto, los DICTADORES que parecen que han venido al mundo con una flor en el pompi. Con lo cual tienen el derecho a que los adoren, aunque sus gobernados las pasen CANUTAS y sin tan siquiera puedan pensar por su cuenta sin el permiso del DICTADOR.
Hay DICTADURAS de derechas y hay DICTADURAS de izquierdas. Las de derechas las llaman DICTABLANDAS ya que es más fácil salir de ellas, pero las de IZQUIERDAS es imposible salir de ellas, ya que todas están apoyadas y controladas por el COMUNISMO y éste se ha implantado en el mundo como los árboles de los pinos. No sigo, solo decir que las raíces en CUBA tienen más de setenta años. Si desean saber más del COMUNISMO lean a D. FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.
En las DICTADURAS de derecha, en la mayoría de los casos son personas que tratan de solucionar y mejorar la situación de un país en un momento dado. Y en lo que me ha tocado vivir, en mis ochenta y un año, siempre se han dado las circunstancias que expongo.
Por mi parte lo único que puedo aconsejar es que el ser humano administre su propia conciencia para ser lo más objetivo posible, después de analizar todo aquello que le afecta en la vida a él y a los suyos, y utilice el sentido práctico que es totalmente GRATIS.
Por supuesto que hay más sistemas de gobiernos, sobre todo, las Monarquías que aunque en los momentos actuales se puedan contar con las manos, y además son todas ellas REPRESENTATIVAS. No siempre fueron esa forma si no que fueron absolutas y ejecutivas.
Diríamos que las Monarquías han sido “sustituidas” por REPÚBLICAS y en ellas no tienen cabida las Monarquías, ya que no puede haber dos jefaturas de Estado.
Todos los sistemas de gobierno son válidos siempre y cuando se respeten las normas que se dan, y sean lo más útiles posible, para la mejor convivencia de los seres humanos.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.