¿Qué es el pudor? el pudor es un sentimiento de vergüenza o decencia y sinónimo de reparo y recato.
Hay personas que jamás han tenido en cuenta que existe este comportamiento como es el PUDOR, y entonces van por la vida sin nada de vergüenza y por supuesto nada de pudor y al no tener conciencia de esos sentimientos, su proceder no es otro que el engañar a todos los que se pongan por delante.
Pero el personaje al cual me refiero es doblemente SIN PUDOR, ya que te engaña para su beneficio y después para su beneficio también, te dice que no te ha engañado. Aunque estos casos se produzcan en la pantalla de una TELEVISIÓN donde puedan estar viéndolo millones de personas y dan testimonio de ello.
Además existen los archivos, donde todo queda grabado. Bueno, para este individuo le da igual que haya testimonio, tanto de audio como de imagen, el va a lo suyo y niega en el programa de Pablo MOTOS que no ha dicho cosas que están debidamente grabadas, como está demostrado.
Ahora este sin pudor, va a otra televisión y le preguntan sobre lo que le contestó a MOTOS y contestará lo que más le convenga a sus intereses en esos momentos, y al pudor que le den TRES HUEVOS DUROS.
La verdad es que este personaje si no fuera porque tiene la responsabilidad de gobernarnos sería un ejemplo digno de estudio ya que sería un gran ACTOR y en consecuencia no tendría ninguna trascendencia lo que dijera, ya que estaría siempre sujeto a lo que le pusieran por delante los guionistas.
Este trae la escuela del “Cuenta nubes” de Zapatero que con lo de los “brotes verdes” y que nuestra economía había entrado en la CHAMPION LEAGUE de EUROPA, y éste chico sobre nuestra economía que va como un tiro y otras veces como una moto.
¡VAYA PAR DE TRUHANES, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS Y COMULGADOS!
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.