Ahí es donde los votantes socialistas depositan sus votos. Ayer en el SENADO estaban citados todos los Presidentes de todas las AUTONOMÍAS de España incluida la de Cataluña, y el Sr. ARAGONÉS venía por lana y se fue trasquilado.
La verdad es que los tres Presidentes que no asistieron, por supuesto que eran socialistas, el más revoltoso el de CASTILLA la MANCHA un tal PAGE que se merienda sus palabras.
El de ASTURIAS, bueno este Presidente no está para hacerse oír ya que él hace lo que le dictan en MADRID y Santas Pascuas.
Hay un tercero pero debe ser tan insignificante que no recuerdo ni su nombre ni el de la AUTONOMÍA que preside.
Los tres sabían que no iban a salir bien parados y no precisamente por lo que dijeran los Presidentes del Partido Popular, sino por lo que dijo el Sr. ARAGONES, que por mucho independentista que sea dijo verdades como puños sobre el estafador político de SÁNCHEZ.
Con lo cual, se quedaron en sus autonomías respectivas para no pasar el mal trago de ver como el socio de SÁNCHEZ, Aragonés le decía a SÁNCHEZ de todo menos bonito y lo más denigrante fue el decirle que, cambia como una VELETA, pues lo que dice por la mañana lo cambia por la tarde.
Ese mismo día el Presidente estafador político, se busco un lugar donde el creía que era de los suyos, concretamente en DOS HERMANAS, y allí recibió una pitada monumental, la cual tuvo que aguantar de manera estoica manteniendo el tipo y acordándose de los organizadores del ACTO, que seguro seguro, que esos organizadores no se comerán el TURRÓN en las próximas NAVIDADES en la MONCLOA.