Este escrito lo dedico a todo el P.P. sobre todo a sus dirigentes empezando por su Presidente Sr. Feijóo y a toda la cúpula.
Tengo un pálpito que me dice que estas gentuzas del Psoe tienen una bomba fétida y que la tienen muy guardada para hacerla estallar en el momento más oportuno y que pueda hacer el máxima daño al P.P.
No hay que confiarse de las encuestas, porque la maldad de la izquierda no tiene límites y además como están poseídos de una “moral” con la que se creen que tienen derecho a pisotear al contrincante y reducirlo a la nada.
Es evidente que a esta clase de alimañas no se puede combatir con nobleza porque esto es una guerra política, con la cual no deja de ser una guerra, y en las guerras hay que usar al menos las mismas armas que el enemigo y si es posible superarlas.
El P.P. tiene un arma que no sabe utilizarla, ésta es la economía pero para ello hace falta mucha pedagogía con la cual hacer ver que con la derecha liberal todo el mundo vive mejor porque sabe crear riqueza y cuando se crea riqueza todo el mundo se beneficia de ella.
En cambio en la izquierda, lo único que saben hacer es poner palos en las ruedas en creación de bienes pues para ellos no tienen en cuenta que para repartir, primero hay que producir. Estos señores demagogos de izquierda piensan que todo cae del cielo y se permiten decir a los que realmente piensan y trabajan, que ellos son los buenos, eso sí repartiendo solo miseria.
Señores del P.P. han de hacer mucha pedagogía ya que pueden hacerla con la verdad, diciéndole a las personas que las empresas han de tener rentabilidad si no hay esa rentabilidad no puede haber la creación de riqueza y si no hay esa creación de riqueza es como parar el cielo de la economía.
Cuanta más riqueza crea un país mucho mejor viven sus gentes porque la riqueza se expansiona en cascada y llega a todos sus habitantes porque todos formamos parte de un todo.
PRIMERO PRODUCIR Y DESPUES REPARTIR
Volviendo al principio, cuando la inteligencia se aplica solo a la maldad y a la falsedad lo único que puedes esperar es lo peor y mucho más. Dicen que el que avisa no es traidor.
No estoy de acuerdo del todo con eso porque a veces el que avisa es incomodo para el avisado o avisada, en esta caso, pues en un momento dado tuve la oportunidad de mantener un epistolario con mi Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Isabel Díaz Ayuso. Lo hacía con mucho tacto y delicadeza pero cuando se produjo lo que le vaticiné con ese tacto y con esa delicadeza, dejó de contestarme a mi último escrito.
Yo le sigo deseando lo mejor para ella y conservando sus nueve cartas que son para mí un pequeño tesoro.
Dña. Isabel ya sé que usted no puede mantener una correspondencia con personas aisladas pues se debe usted a todos los madrileños, eso lo comprendo perfectamente, pero Ud. Dña. Isabel, puede si desea, saber lo que escribo diariamente en mi página web entrando en ella.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.