Resulta que en las Radios en las cuales escucho tertulias fundamentalmente políticas, son la COPE y ESRADIO y concretamente en la COPE hay dos tertulianos que son CARMELO ENCINAS y FERNANDO JAUREGUI. Del primero ya he escrito un comentario sobre él titulado “El defensor del Gobierno” el cual ya ha sido publicado en mi web.
Del segundo pienso hacerlo en estos momentos. Resulta que este Sr. Jáuregui es otro defensor del Gobierno, pero como él sabe que este Gobierno es indefendible lo que hace después de reconocer las tropelías de este gabinete y sus adláteres, es decir, sí pero no, justificando todo lo que ha dicho de tal forma que justifica lo injustificable.
Para colmo resulta que se pone muy digno cuando otro tertuliano o tertuliana no es que le lleve la contraria, sino que ponen las cosas en su sitio, se queja pero sin perder la dignidad que él cree tener. Ya que está convencido de ser un periodista veterano con mucho “prestigio profesional”.
Pero amigo, como se suele decir a todos nos llega nuestro San Martín y esta vez le ha llegado al Sr. Jáuregui en forma de Salvador Sostres que le ha puesto los puntos sobre las íes y no ha podido replicarle absolutamente en nada ya que el Sr. Sostres tenía más razón que el propio SAN MARTÍN.
Tengo observado por sus escritos y sus entrevistas por supuesto también como tertuliano en tertulias políticas, que usted Sr. Sostres es una persona muy moderada lo cual dice mucho y bien de usted. Pero en momentos cuando lo que está en juego es la supervivencia de España por el engaño permanente de un GOBIERNO “MALIGNO” que lo que hace es fabricar mentiras, hay que revelarse.
Gracias D. SALVADOR.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.