
Esta es mi confesión, por lo tanto, me pregunto a quién debo votar. Por supuesto, al PP, al que he votado desde las primeras elecciones legislativas, desde luego que no porque son señoritingos, que están en la política para no molestar ni que les molesten. Pero esto último no lo consiguen, pues las izquierdas les tratan con tanta porquería que necesitarían un estercolero para ellos solos.
 
El centro, en este momento, no existe, pero el PP está loquito por ocuparlo. Ya lo dije en su día: que el centro era una auténtica falacia. Tanto fue así que ni ROSA DÍEZ ni RIVERA aguantaron el viento que les llegaba por los cuatro costados: los del NORTE, el SUR, el ESTE y el OESTE.
 
Bueno, pues después de esa experiencia estúpida, el PP sigue añorando que su derecha debe estar centrada, y ni aun así dejan de recibir esa porquería que antes he mencionado, fabricada por el ejército de asesores y asesoras. Unos son padres y madres de familia, y supongo que también los habrá solteros y solteras, pues es natural que en colectivos tan numerosos haya de todo, como en la viña del SEÑOR.
 
Y después, con lo que fabrican estos colectivos —que, como dijo el FISCAL GENERAL del ESTADO, hacen el relato—, con todo preparado y envuelto, el Óscar, el Puente y el otro Óscar López, más el despeinado Bolaños. Y entre todos, más algunas enamoradas, o sea, que, entre todos y todas, cada uno y cada una, con los volquetes de basura cargados de relatos, los vuelcan en GÉNOVA, 13.
 
Este es el panorama político que tenemos en España: estamos gobernados por un Estafador político que se basa en el relato que le dan los miles de asesores, que cobran todos los meses. Eso sí, producen relatos para dar y tomar. POBRECITOS.
 
 
www.nicolascardenosa.es
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.