
829
Don Felipe, SEÑOR:
Ésta es la segunda misiva que le envío y soy consciente de que el destino de ésta será el mismo que el de la anterior, pero aun así no me resisto a expresar mis sentimientos sobre lo que debería ser la CORONA y la JEFATURA DEL ESTADO, y no lo que es en la práctica ni lo que le hacen hacer a Su MAJESTAD.
Si usted, MAJESTAD, no puede hacer nada sin el consentimiento de otros, y esos otros son los que le dirigen, no veo por ningún sitio ni su REINADO ni su JEFATURA DEL ESTADO. En estos casos, lo único que veo es que usted, Majestad, está otorgando pleitesía al poder político.
He de decirle, Majestad, que su PADRE al menos se comportó como un auténtico JEFE DEL ESTADO en varias ocasiones que, por cierto, fueron muy importantes para el destino de esta pobre España, que entre separatistas y comunistas no la dejan ni respirar.
Entonces, usted, MAJESTAD, es el Rey de España y el JEFE DEL ESTADO: su ESTADO y su REINADO, y nadie, nadie debería estar por encima de su majestad y, en consecuencia, solo debería recibir consejos de sus consejeros, y de esta forma no pasaría lo que está pasando con la señora CORINA.
Esta señora se ha visto obligada a decir, o ha dado a entender, que España no aparece, que está muerta en lo político, pero afortunadamente no está muerta en sus gentes, que han sabido acoger a cientos de miles de venezolanos y venezolanas. Por ello, doña CORINA nos da las gracias, y lo que es más importante su reconocimiento.
Majestad, mi persona le desea lo mejor, pero también he de decirle que nada es caído del cielo, que todo en la vida hay que ganárselo y que, además, las cosas GANADAS SABEN MEJOR.
www.nicolascardenosa.es
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.