Parte XVII
Lo cual se aprovechó hasta meternos en nuestras casas, con arresto domiciliario de manera ilegal como así lo demostró el Tribunal Constitucional. -Claro que el Gobierno dijo lo que dijo el Sr. Conde que ahí me las den todas- y yo digo, ¿para qué se necesita un Tribunal Constitucional si sus veredictos, solo se plasman en el papel y como todo el mundo sabe el papel lo aguanta absolutamente todo?
Sobre ese alto Tribunal ya en su día conté y publiqué un cuento que le vino y le viene al mismísimo pelo.
Después de esa inmensa desgracia vino la del Volcán de la Palma que un poco más y deja a los palmeros a tener que ir a nado para poderse salvar. Eso sí el Falcon voló a la isla no sé cuantas veces por lo menos ocho o diez y a esta fecha de agosto de 2022 siguen en La Palma como el gallo de Morón.
De los incendios ya he dicho algo pero debo decir algo más, ya que estamos al final del verano como he dicho y siguen éstos cada vez más virulentos con los cual, ni tan siquiera podemos consolarnos con lo que pasa en otros países de nuestro entorno ya que los incendios en España significan el 40% de toda la Unión Europa -suma y sigue-
De la crisis de la energía no me atrevo a decir nada, primero porque es completamente incomprensible pues lo único que se entiende y muy clarito es que lo que hace un año costaba 1 hoy cuesta 2 y, esto no se puede entender aunque viniera del otro mundo PITAGORAS.
Por último aunque ya he dicho algo sobre la inflación diré que, hace falta ser indecente -sí como le llamó el Sr. Sánchez al Sr. Rajoy en aquel debate televisivo- para aprovecharse de la cesta de la compra para recaudar más impuestos, ya lo señaló el Sr. Feijóo y le cayó la del pulpo.
El titanio me está pareciendo blando.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.