Parte I
Empezaremos por las olas de calor que hemos sufrido y que estamos padeciendo, claro que según cuentan esto se debe al cambio climático. Aunque yo tenía entendido que el cambio climático consistía en que en invierno haría calor y en verano haría frio.
Ahora resulta que no, es que en verano siga haciendo calor y en invierno hará frio y nevará, luego entonces no veo el cambio por ningún sitio, al menos en los ochenta años que tengo cumplidos, claro que no se si desde que se funda el planeta Tierra ha habido momentos en que haya variado su naturaleza. Esto lo podrán afirmar los científicos que estudian estos fenómenos.
Lo simpático de este tema del cambio climático es que entran en él y lo hacen suyo los políticos, y dicen cada barbaridad que tiembla el Misterio, pero por supuesto siempre arrimando el ascua a su propia sardina ideológica.
Estos políticos sobre todo los de izquierda hacen cosas todas ellas “facilitas” como por ejemplo: poner puertas al campo, asan la manteca y lo más fácil todavía hacer rodar un triángulo. Y además vienen con el manual de problemas aprendido y se olvidan del de las soluciones.
También este verano ha servido para la enésima renovación no del partido socialista, sino del partido de su Sanchidad. Primero empezaron las dimisiones de pacotilla con la Sra. Lastra como lastre, eso sí de tal manera que no pareciera un lastre y para ello, le pusieron unas alas y así cuando la echaron del cesto volara. Lo malo es que en su lengua no le pusieron nada.
Ahora, hablaré de los cambios hechos por su sanchidad; esta vez solo en el partido de su propiedad, estos son: Patxi López, la Sra. Montero y la Sra. Alegría. A decir verdad, ninguno de estos personajes se pueden considerar Rolls Royce, digo esto para que nadie piense que se están cambiando estos coches por humildes seiscientos. Aclarado este término nos situamos en la situación real del cambio y de los cambiados.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.