
Bueno, digo “REINA por un día” al ver la que se montó en ese hotel cuando apareció la cloaqueña de Leire. Que no parecía que no era una cloacaqueña, sino una actriz como JULIA ROBERTS o una cantante como BEYONCÉ. Y a la vista de los alcachofas y de los reporteros con sus cámaras digitales, todos querían inmortalizar aquellos momentos de la cloaquera de Leire.
Digo “cloquera” por respeto a todos los fontaneros que hacen su trabajo de manera muy seria y eficientemente.
Es curioso: el día que salga del entorno del estafador político, del socialista SÁNCHEZ, una persona a la que se le pueda llamar «respetable, caballero», ese día repicarán todas las campanas de todas las CATEDRALES de España.
Bueno, ahora resulta que ésta cloaqueña, después de lucirse en las televisiones, ofreciendo todo aquello que ni siquiera un juez puede ofrecer… por supuesto, un estafador político, que al parecer era quien le decía a la cloaqueña que ofreciera todo lo que hiciera falta para mejorar su situación judicial. Bueno, la de su familia… la de él ya le tocará, pues nadie se va de rositas en esta vida.
La verdad es que va a costar sacarlo del colchón de La MONCLOA, pues parece que está pegado a él. Una pista para despegarlo: contratar a una LEIRE cualquiera y enviarla a MARRUECOS. Seguro que allí encuentra a algún MORITO que, dando aquello que quieren, le ponen al corriente de todo lo que quiera oír.
Si yo tuviera toda la información sobre este trapisondista de SÁNCHEZ, haría su biografía, y empezaría por su recorrido por España, con sus tres mosqueteros: Ábalos, Koldo y Celdrán. Empezaría dicha biografía contando cómo escondía la urna detrás de la cortina.
INTELIGENCIA E IMAGINACIÓN Y QUIÑONES.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.