
¿A quién se la vamos a refrescar? Pues a una vendedora de lechuga y poco más, ya que ella se pasa la vida en el PARLAMENTO diciendo: “¡Y tú más!”.
Señora vicepresidenta primera y ministra de HACIENDA, ¿ha oído usted la palabra FILESA? Pues, por si no la ha oído, se la voy a refrescar. Mire, le digo: FILESA fue un HOLDING de empresas que creó el Partido Socialista para obtener mordidas de empresas que pagaban religiosamente sus impuestos, sobre todo la BANCA, y concretamente el entonces BANCO CENTRAL.
Aquello fue lo más parecido a una actualización de AL CAPONE, pero aquí no teníamos ni justicia ni, por supuesto, a ELIO NET. Aun así, algunos no se libraron de entrar en chirona: en la CÁRCEL de GUADALAJARA los VERAS, los BARRIOS NUEVOS… y el SR. GONZÁLEZ se quedó en la puerta, después de bailar el corro de la patata.
Sra. MINISTRA, usted, que debería estar vendiendo lechugas y otras verduras en vez de decir “¡y tú más!” en el PARLAMENTO, tendría que estudiar el caso FILESA, que fue tan feo que hasta tuvo una víctima: el juez Barbero.
Por este atropello, que estuvo a punto de costarle atravesar la puerta de la CÁRCEL de GUADALAJARA —y no fue así porque el Sr. Presidente del BANCO CENTRAL no podía permitir que eso ocurriera en España—…
Y como colofón del caso FILESA, estuvo el caso ROLDÁN, que era el director general de la GUARDIA CIVIL. La lio parda, y además estuvo a punto de ser MINISTRO DEL INTERIOR. En próximos escritos habrá que ocuparse de él.
Señora Montero, usted tiene un pico no de oro, sino de auténtica porquería. Y también una memoria acomodaticia: dice grandes trolas de los demás y sus propias verdades, infumables, se las calla.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS.