En los tres discursos pronunciados por nuestro REY D. FELIPE VI, el primero en la jura de la CONSTITUCIÓN de la princesa heredera Dña. Leonor. El segundo, el de NOCHEBUENA y el tercero el de la PASCUA MILITAR.
En los tres hay un denominador común, que no es otra que la CONSTITUCIÓN del 78 de la cual él se impregnó desde muy jovencito y además comprende que fue un momento mágico para BIEN después de los dos últimos siglos vividos en España. Con lo cual demuestra que tiene un gran conocimiento de nuestra historia, su historia.
Su gran preocupación no es otra que la UNIDAD y la responsabilidad para que esa unidad sea inquebrantable e inevitable. Ese tercer discurso donde repitió sus grandes preocupaciones fue dicho en la PASCUA MILITAR ante la máxima representación de toda la cúpula del Ejército Español que la propia CONSTITUCIÓN le asigna ese deber y obligación.
Nuestro REY de jovencito vivió una experiencia junto a su padre D. JUAN CARLOS I, como cortó el golpe del 23F y fue su padre el que lo tuvo a su lado durante toda una noche que fue el tiempo en que duró la crisis. Aunque para mí duró menos pues cuando en mi transistor escuche a JOSÉ MARÍA GARCIA radiando el “evento” dije: hasta aquí se ha llegado.
Pero aviso para navegantes, no estamos ante nostálgicos ni románticos, estamos ante gente irresponsable y sobre todo egoísta a las cuales les importa una higa el resto de los españoles que han trabajado durante el último medio siglo, con lo cual ha hecho de España un país próspero y moderno hasta que los vascos y CATALINOS quieren romper ESPAÑA, NUESTRA ESPAÑA.
Todo ello con algo incomprensible, que quien les facilite esas miserables aspiraciones, sea el propio Presidente de todos los españoles D. PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ CASTEJÓN.