QUE TU PROPAGANDA SEA LA EFICACIA

Con la verdad se puede ir a todos los sitios y con la mentira no puedes ir ni a la vuelta de la esquina, pero con el bien le puedes dar la vuelta al mundo.

Eso es lo que hacen las personas que sienten la necesidad de hacer política para ayudar a los demás, a que su vida cotidiana les sea más agradable y llevadera. Las personas que consiguen este objetivo pueden perfectamente exhibirlo como su mejor propaganda.

Pero en política por desgracia, todo es pura utopía, y lo que es peor el engaño, que sin importar el daño que causa, pues de lo que se trata es de conseguir un buen puñado de votos.

Ante los votos no se respeta absolutamente nada, ni tan siquiera a tus propios compañeros, es tan ciego este asunto que no tiene cabida ni siquiera el compañerismo.

Un ejemplo lo dan no ya en las elecciones generales, sino en las que se producen en los propios partidos, y el que aspira a algo se convierte en un autentico TIGRE defendiendo a su camada.

A la política se llega no por ningún gusanillo, se llega para estar al abrigo de un partido para asegurarse su condumio si es soltero, y asegurar también el de los suyos si está casado y tiene familia, y también si vive en pareja.

A la política acuden muchas personas no por vocación que sería lo suyo, sino como una salida profesional, que es lo que impide que el individuo en cuestión defienda lo público antes que sus pecunios.

Comprendo que éste es un problema irresoluble, pues nadie puede dedicar su tiempo de manera permanente a la política, sin tener ningún tipo de ingresos como si estuviera haciendo un voluntariado.

No es un voluntariado ya que los políticos defienden a sus partidos con uñas y dientes pues son lo que les mantienen y les sostienen.

ES DE BIEN NACIDO, EL SER AGRADECIDO.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Un comentario sobre «QUE TU PROPAGANDA SEA LA EFICACIA»

  1. Carlos

    Muchas gracias por el bonito texto, que tengas buena tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro