
La primera estafa que hizo este “Sr.” fue a su propio partido político, que no es otro que EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, el cual, en su identidad, tenía una rosa como símbolo de grandeza e incluía la palabra OBRERO para distinguirse de los RICOS.
Lo que no sabían los fundadores del partido de la ROSA y de los obreros es que, a estos, lo de la rosa les importaba una higa; lo que sí les importaba era lo de OBRERO, porque los ricos tenían más dinero que los obreros, y para ser ricos también, tenían que hacer cola en la administración de LOTERÍA de DOÑA MANOLITA o en otras administraciones.
O sea, que no debe de ser tan malo ser rico, ya que todos los obreros —y todo el mundo— quieren serlo: con la lotería, con la quiniela, con la primitiva y, sobre todo, con el Euromillones.
Entonces, ¿por qué los socialistas y los comunistas están siempre con la misma cantinela de que los ricos son malos? Esto lo dicen hasta que llegan al poder, pues en cuanto lo tocan, ya no piensan en la lotería ni en demás suertes, sino que lo ven mucho más fácil: acudir al presidente del Estado, que administra los impuestos de todos los ciudadanos.
Además, como dijo una socialista de pro, que dijo que — el dinero de los impuestos no era de nadie. Esto no lo dijo la portera del 15, no: lo dijo toda una VICEPRESIDENTA con el «Cuentanubes», Dña. CARMEN CALVO POYATO, hermana de un GRAN ESCRITOR.
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
DISTINGUIDOS Y APRECIADOS LECTORES, ES PARA MÍ UNA GRAN SATISFACCIÓN QUE ME HONREN CON SU ATENCIÓN, DE ENTRAR EN MI WEB, Y ADEMÁS RECIBIR LOS GRANDÍSIMOS COMENTARIOS QUE USTEDES ME HACEN. CON MI RECONOCIMIENTO, GRACIAS